¡¿Truco o trato?!

Posted by Unknown on miércoles, 31 de octubre de 2012. Filed under: , , , , , , ,




¡Ya ha llegado el día en el que los fantasmas, los monstruos y los vampiros toman las calles! La verdad es que yo nunca me disfrazo, pero me encanta ver los disfraces de la gente, y en esta ocasión, he querido transformar a algunas de mis kekas en monstruitos. Este post podría llamarse "Muñecas de Halloween para dummies", ya que básicamente he hecho unas caretas de cartulina de algunos de los personajes más habituales de la Noche de los Muertos, en este caso Jack Skellington, de Pesadilla antes de Navidad; la Novia Cadáver, también de Tim Burton; Frankenstein, un clásico; una calabaza malvada, yanqui total; y una Muerta mexicana.

¿¡Truco o trato?!












Pero también estaba pensando en lo contrario, es decir, personas disfrazadas de muñecas. Si aún no tenéis disfraz para esta noche o queréis ideas para el próximo, ¿por qué no de muñeca? Hay muchísimas posibilidades. Por ejemplo, me encantan los disfraces de Monster High, las muñecas terroríficas, y aunque se venden disfraces para niñas, también los hay para adultas, pero también está la posibilidad de hacerlos una misma, que es más divertido. Aquí van unos ejemplos para copiar inspirarse:





La opción clásica es disfrazarse de Barbie, y aquí tenemos la opción de ir en caja o sin caja, y con Ken o sin él.
Barbies japonesas

Barbie princesa en caja
Barbie y Ken de Toy Story 

O incluso, ir de busto de Barbie, sí, ya sabéis, la típica cabeza de Barbie gigante para maquillarla y peinarla.

¡Maquilla a tu Barbie!

Pero desde luego la mejor opción es ir de Barbie zombie, que para eso es Halloween, para lo cual Michelle Phan tiene un video tutorial estupendo. En cualquier caso, lo importante es la actitud, vamos, no mover los codos, como una Barbie de verdad.

Michelle Phan como Barbie zombie

En su canal de Youtube, Michelle Phan también nos enseña a maquillarnos como Malefica, como una muñeca lolita gótica, como Sally de Pesadilla antes de Navidad o como Johnny Depp en Eduardo Manostijeras, Piratas del Caribe y Charlie y la fábrica de chocolate.


Otra opción más freak es vestirse de muñecos de Pauly D y Snookie, de Jersey Shore. En esa misma página, Costume Works, encontraréis miles de ideas para disfrazaros.


Para los más pequeños de la casa, a mí me gustan los disfraces de los muñecos diabólicos, sí, los de las pelis, aunque no sé si los peques estarán muy a gusto con esas pintas, jajajaja.

La novia de Chucky
Chucky

Otra opción, eso sí, aún menos cómoda que ir de Barbie en caja, es ir de muñeco Lego. Las posibilidades son infinitas, ya que hay muñecos Lego de prácticamente todo, y en Halloween lo suyo es ir de villano, como Darth Vader o de un clásico: ¡zombie!


Lego Zombie


   
Lego Darth Vader






















Bueno, como veis, si queréis disfrazaros de muñecos, hay muchísimas opciones, pero nos queda otra posibilidad, que es la de utilizar un muñeco como atrezzo del disfraz. Para la ocasión, mi hermana me ha cedido algunas fotos de sus disfraces de anteriores Halloween o marchas zombies.


Virgen María satánica con niño



En este caso, para Halloween se disfrazó de Virgen María Satánica -sí, lo sé, suena gore... un poco sí lo es-, y claro, se necesita a un pequeño Niño Jesús, así que nada, nenuco de segunda mano customizado al canto. Lo más curioso son los cuernecitos que le puso. 














Y para una marcha zombie, qué mejor que de embarazada zombie, que así lo mismo te ceden el asiento en el metro, jajaja. Aquí la cosa no es sólo llevar al muñeco, sino además insertarlo en una barriga falsa y, ¡truco!, hacer que escupa sangre por la boquita - qué mono, ¿verdad? ^_^U


Embarazadazombie

Bebé zombie echándolo todo




























Pues esto es todo por hoy, os deseo que lo paséis muy bien en la noche de Difuntos y que consigáis muchas chuches. ¡¿Truco o trato?!

No Responses to ¡¿Truco o trato?!

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...