We ♥ Pullip: Fiesta de 10º Aniversario y Pullip y Little Pullip+ Princess Rosalind

Posted by Unknown on jueves, 31 de enero de 2013.

¡Hola! Como ya sabéis, Pullip cumple su 10º aniversario este año, y lo va a celebrar con un evento en Shibuya PARCO (Tokio, Japón) del 22 de febrero al 11 de marzo.

Se han publicado dos carteles diferentes del mismo evento, uno con el modelo de Pullip que se va a presentar y vender en el evento, Princess Rosalind.

 

Pullip 10th Anniversary Party Princess Rosalind

 

Y otro con una Pullip-tarta-de-cumpleaños, muy apropiado para el aniversario, de la que aún sabemos poco. Según FriendsForSale, se trata de la Pullip Yoko, y podría ser un lanzamiento real, si bien no se ha confirmado.

 

We Love Pullip 10th Anniversary Party - Yoko

 

Volvamos al evento: además de exhibir muchas de las muñecas en retrospectiva de la historia de las Pullip, también se mostrarán modelos customizados por doll artists, que según la página web de Parco serán: @ BabyBee / Kenny Creation bees / CrankyGel × Yumiko Kinami / flower lol Kanda Virusdoll Production / Emmanuelle aka "Nouchka" / Julie Watai / Happydolly × Memento / Poison Girl's Dolls / Kayo Hosomi SAKIE.

También se subastarán muñecos customizados, y lo recaudado irá a la Cruz Roja japonesa, para los afectados por el terremoto de 2011.

Además, se está llamando a todos los coleccionistas y fans de Pullip a votar por nuestros modelos favoritos de cada año, para elegir al modelo que represente a cada año. Se puede votar a un máximo de 3 modelos por año, hasta el 5 de febrero. Podéis hacerlo fácilmente desde el perfil de Facebook de Pullip_official.

También a través de Twitter a la cuenta @Pullip_official, creo que con los hashtag  #AñoPullipModelo, por ejemplo, #2007PullipPrunella (no es por influiros, jajaja); no tengo Twitter, así que espero no haberos liado, tenéis toda la información en el blog de Groove, eso sí, en japonés.

Otra forma de votar es por e-mail, a Cs@groove.ws, con tema “Pullip General Election” y haciendo el listado con un formato parecido a esto: “Pullip 2007: (1) Prunella (2) Another Queen (3) Barasuishou”, y así con todos los años.

Se espera también ver al nuevo Taeyang Gackt, basado en el cantante japonés Gackt, parte del cual podéis ver en el blog Pullip Doll Dreams. Y me gustaría saber japonés, o que el traductor de Google fuera más exacto, porque me intriga que ponga algo como que presentarán un modelo inédito, y a continuación ponga… ¡¡“La Rosa de Versalles”!! El caso es que ya hubo un set de Pullip, Taeyang y Dal de la época (Marianne, Alberic, y Charlotte), y me parecería raro que repitieran esa temática. Aunque con lo que se repiten con Alicia en el país de las maravillas, se puede esperar cualquier cosa.

También se menciona a Hirako Risa, la modelo en la que se basaron las Dals Risa Rock Vintage y Risa Sweet –¿veremos otra colaboración con ella?-, y Garo, que entiendo que se refiere a Golden Knight Garo, una serie de televisión japonesa cuya principal figura parece un Caballero del Zodiaco hiper hormonado (uno de los directores es el de los Power Rangers, para que os hagáis una idea de qué va la cosa). Y también pone “Nightmare”, y no sé si se referirá a la banda japonesa Nightmare, porque quizá vayan a hacer otra edición dedicada a un grupo como ya hicieron con Seikima II. Todo esto no son más que conjeturas, porque esta información está extraída de la web de Parco, el sitio que acoge la muestra, y no entiendo nada de japonés y Google Translate… hace lo que puede, jajajaja.

Lo que es seguro es que van a estar los modelos Pullip Princess Rosalind y Little Pullip+ Princess Rosalind, así que vamos a ver unas (¡muchas!) fotos.

Me encanta esta foto super glamourosa, con sus guardaespaldas y todo *_*

 

Pullip 10th Anniversary Party PARCO

 

Foto promocional de Pullip Princess Rosalind.

 

Pullip Princess Rosalind Feb 2013 01

 

Y aquí empiezan las fotos promocionales más detalladas, y empieza un poco también el lío, porque se han publicado fotos en dos fechas diferentes, y se observan ligeras diferencias en el maquillaje, especialmente en los labios. Las primeras fotos, en las que pone www.pullip.net, son las que ha publicado el equipo diseñador de Pullip, Ars Gratia Artis, y entiendo que corresponden al primer prototipo.

 

Pullip Princess Rosalind Feb 2013 02

Pullip Princess Rosalind Feb 2013 03

Pullip Princess Rosalind Feb 2013 04

Pullip Princess Rosalind Feb 2013 05

Pullip Princess Rosalind Feb 2013 06

Pullip Princess Rosalind Feb 2013 07

Pullip Princess Rosalind Feb 2013 08

Pullip Princess Rosalind Feb 2013 09

Pullip Princess Rosalind Feb 2013 10

Pullip Princess Rosalind Feb 2013 11

Pullip Princess Rosalind Feb 2013 12

 

Entre la foto anterior y la siguiente, ya me parece ver una ligera diferencia en los labios; en las anteriores parecen estar pintados más gorditos, un poco al estilo Prunella, pero con más ‘volumen’ en el labio superior. Sin embargo, en las dos siguientes fotos, le veo unos labios más naturales, más del estilo habitual del resto de modelos de Pullip.

 

Pullip Princess Rosalind Feb 2013 13

Pullip Princess Rosalind Feb 2013 14

 

Y a partir de aquí tenemos las fotos presentadas por Groove, que manufactura las muñecas para la venta, por lo que cabe pensar que el modelo que finalmente se venderá será más parecido a éste. Veo los labios mucho menos destacados que en el prototipo original, y el maquillaje de los ojos más suavizado.

 

Pullip Princess Rosalind Feb 2013 15

Pullip Princess Rosalind Feb 2013 16

Pullip Princess Rosalind Feb 2013 17

Pullip Princess Rosalind Feb 2013 18

Pullip Princess Rosalind Feb 2013 19

Pullip Princess Rosalind Feb 2013 21

 

De todas formas, también podría ser cosa de las fotos, así que he tomado una de las fotografías del primer prototipo y una de las del segundo y las he juntado para compararlas, y le he cambiado un poco los ajustes a la segunda imagen con Gimp, para que se parezcan más las condiciones de luz y tal. Vale que no es la misma postura, de forma que puede influir en la forma del maquillaje de los labios, pero a mí casi lo que más me gustaba era el maquillaje de los ojos, que en las primeras imágenes era más intenso. ¿Qué os parece?

 

comparacion prototipos princess rosalind 

Hay otra cosa que no quedaba clara viendo únicamente las fotos de los prototipos, y era si iba a llevar cristalitos en las pestañas o no; como véis, en algunas imágenes los lleva, y en otras no. En pullip.net nos lo aclaran: llevará una bolsita con cristales para ponérselos nosotros mismos.

 

Pullip Princess Rosalind Feb 2013 Cristales

 

Ahora, los detalles del outfit.

 

Pullip Princess Rosalind Feb 2013 22    Pullip Princess Rosalind Feb 2013 23

Pullip Princess Rosalind Feb 2013 24    Pullip Princess Rosalind Feb 2013 25

Pullip Princess Rosalind Feb 2013 26    Pullip Princess Rosalind Feb 2013 27

Pullip Princess Rosalind Feb 2013 28

 

  Y aquí tenemos su versión miniaturizada, la Little Pullip+ Princess Rosalind, que sale también en febrero.

 

Little Pullip+ Princess Rosalind Feb 2013 01

Little Pullip+ Princess Rosalind Feb 2013 02

Little Pullip+ Princess Rosalind Feb 2013 03

Little Pullip+ Princess Rosalind Feb 2013 04

 Little Pullip+ Princess Rosalind Feb 2013 05

Little Pullip+ Princess Rosalind Feb 2013 06

Little Pullip+ Princess Rosalind Feb 2013 07

Little Pullip+ Princess Rosalind Feb 2013 08

 

Me encanta el primer plano, tiene un maquillaje super detallado, especialmente siendo una Little.

 

Little Pullip+ Princess Rosalind Feb 2013 09

 

Y aquí vienen los detalles del outfit.

 

Little Pullip+ Princess Rosalind Feb 2013 10    Little Pullip+ Princess Rosalind Feb 2013 11

Little Pullip+ Princess Rosalind Feb 2013 12

 

Y aquí tenemos a las dos juntas.

 

Pullip y Little Pullip+ Princess Rosalind Feb 2013 01

Pullip y Little Pullip+ Princess Rosalind Feb 2013 02

Pullip y Little Pullip+ Princess Rosalind Feb 2013 03

 

Tengo muchas ganas de que llegue ya el evento y ver si hay más novedades o alguna sorpresa, y de ver fotos reales de estas monadas. A mí particularmente, me parecen unos modelos muy bonitos, aunque no sean mi estilo. Y a vosotros, ¿qué os parece este modelo?

Os dejo con la misteriosa Pullip Tarta ;D

 

Pullip Yoko 10th Anniversary 

¡Nos vemos en el próximo post!

4 Responses to We ♥ Pullip: Fiesta de 10º Aniversario y Pullip y Little Pullip+ Princess Rosalind

  1. Soul de Muñecas

    Esta pullip es muy mona, el vestido es muy glamuroso, y la de la tarta de cumpleaños está muy simpática, me gusta. Tu información está super completa.

  2. Unknown

    ¡Muchas gracias por tu comentario, Soul de Muñecas! :)

  3. GMisre

    Que currazo te has pegado con este post tía!! madre mía!! que análisis! me gusto verlo todo así de bien y fácil jeje. Siempre te leo, me meto en el enlace del correo que me llega cuando actualizas lo que pasa es que para comentar tengo que meter los datos y desde el movil no entro...soy muy vaga jaja. Pero siempre te leo y me encanta tu blog!! esos pinypon de belen en Navidad...oooh!! los adoro!! tenía miles y mi mamá me los tiró al crecer...que tristeza tengo, los amaba y adoraba! lo mio eran los pinypon más que las barbies jeje lo que disfrute con ellos yo... este blog me encanta, de veras, la de juguetes que estoy recordando contigo...que guay!! ánimos con él!! besito fuerte!

  4. Unknown

    ¡Muchas gracias, wapi! Me alegro de que te guste ^_^ Qué penita lo de tus Pin y Pon, a mí también me encantaban, fueron casi mis primeros muñecos, y jugué un montón con ellos; ahora todos salen por Navidad de su caja para estar en el belén :D Gracias por comentar y por leerme, ¡un beso!

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...