Yeolume: la nueva hija de Pullip

Posted by Unknown on viernes, 25 de enero de 2013. Filed under: , , , ,

Hoy Ars Gratia Artis, el equipo diseñador de las Pullips, ha presentado por fin a través de su página en Facebook una nueva muñeca: Yeolume, la hija de Pullip. ¡Bienvenida!

Yeolume Presentación
Hasta ahora, habíamos visto fotos parciales de ella. La primera imagen era únicamente del lazo (!) con la pregunta “¿Y si Pullip tuviera una hija?”.
yeolume_bow

Después nos enseñaron imágenes parciales de su cuerpo, en el que vemos que el cuerpo es similar al de Licca, de plástico flexible, y sin articulaciones visibles.

Piernas de Yeolume

Yeolume Espalda

Y antes de ver su carita totalmente, vimos la mitad.

Yeolume a la mitad

Y hoy hemos conocido su cara entera, y la fecha de lanzamiento, el 1 de febrero. La próxima semana nos darán más información sobre la recién llegada. El precio aún no lo conocemos, si bien han dicho que costará menos que las Pullips, lo cual era de esperar, teniendo en cuenta que el cuerpo parece menos posable.
También nos han dejado una foto de familia un poco extraña.

AGA familia

Digo extraña porque hay dos fotos de Pullips, dos de Isul -que según su perfil es el hermanito de Pullip-, dos fotos de la recién llegada Yeolume, la hija de Pullip –que parece que es poco menor que Isul (?)-, y una de un Pang-Ju. ¿¿Y qué pasa con Dal, con Byul y con Taeyang?? Lo más curioso es que en el pie de foto pone “Something new, Pullip's future daughter, Yeolume! Some wonder about her father. We all know that Taeyang's Pullip's boyfriend.” Es decir: “Algo nuevo, ¡Yeolume, la futura hija de Pullip! Algunos se preguntan quién es el padre. Todos sabemos que es el novio de Pullip, Taeyang.” Hombre, pues podrían haber puesto al padre de la criatura en la foto familiar, jajaja ;D

Lo que más gracia me ha hecho de la foto ha sido el texto que lo acompaña:

I've got sunshine on a cloudy day
When it's cold outside I've got the month of May
I guess you'd say
What can make me feel this way?
My girl! Talkin' 'bout my girl
I've got so much honey the bees envy me
I've got a sweeter song than the birds in the trees
I guess you'd say
What can make me feel this way?
My girl. Talkin' about my girl

¿Lo reconocéis? ¡Dentro vídeo!


 


Volviendo a la keka, a mí particularmente me ha decepcionado un poco. Yo esperaba una especie de Middie Blythe, es decir, una versión más pequeña de Pullip, con una cara muy similar, pero más cuqui. Pero han seguido una línea similar a la Byul, reduciendo la boca a la mínima expresión. Pero seguro que customizándola y esculpiéndole la boca puede quedar muy bonita.
Bueno, os dejo con la imagen del logo de Yeolume, que me parece muy cuqui. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido la recién llegada? ¡Hasta el próximo post!

Yeolume logo


2 Responses to Yeolume: la nueva hija de Pullip

  1. Meilachan

    Madre mía!! Te has pegado la currada con las dos actualizaciones!!

    Pues a mí me ha gustado, aunque si que los morretes creo que tendrían que ser algo más definidos, pero también es cierto que las fotos están con una iluminación extrema y no se ve nada bien los detalles, así que esperaré para ver más fotos.
    Lo del cuerpo me ha decepcionado un montón, porque a ver quién la aguanta de pie con lo que debe pesar la cabeza... Además de lo que tú dices, mucho menos posable.

    También leí que se supone que es un poquito más peque que las dals y las byuls, pero que les valdrá la ropa de ellas, así que no se muy bien como será. Curiosidad tengo un montón xDDD

    Yo me pregunto también si realmente el padre es el tae, por qué no lo ponen en fotos...? Ni nada relacionado con ellos, porque si las dals son sus hermanas y las byuls las amigas de las dals...

    De todos modos hace más de medio año, les escribí a groove, porque no salía la kyubey y estaba esperando a comprarla, y no la veía en tiendas, y les pregunté que pasaba con ellas, y con los taes, que veía muy pocas novedades últimamente, y lo que me respondieron ellos:

    Dear Maria Jesus Santos,

    I apologize our delayed reply.
    This is Mitsuo Kano in charge of European and Asian Sales.
    We release Taeyang quarterly and Little dolls are also released under the new series "Docolla".
    We released Little Taeyang, Little Byul too.
    I don't know where you live and where you buy Pullip dolls, but checking our website you can get information about Pullip in Japanese.
    And we are the doll maker, one of our priority is to collaborated other fashion brand like, Angelic Pretty, Innocent World and Black Peace Now.

    Sayonara,
    Mitsuo Kano

    Así que ya ves... yo me quedé flipando... al pricipio los taes salían cada 3 meses... luego vieron la popularidad y sacaron cada mes, al sacar las byuls, redujeron los taes otra vez a dos seguidos, y una byul en medio, y ahora otra vez 1 cada tres meses... no lo entiendo muy bien, creo que está más que demostrado que al final muñeco que sacan, muñeco que tiene salida y se vende bien, así que me llevé un chasco >_< Además ya sé que nunca van a sacar la miniLizbel, a ver si algún día la traigo a casa xDDD
    Me dio un poco de miedo, y espero que no dejen de sacar taes, porque son necesarios para nuestras familias pullipiles!!

  2. Unknown

    La verdad es que yo también estoy intrigada con la salida de Yeolume, quiero verla en vivo ya a ver qué tal es :D Pero lo de la boca... bueno, creo que tendré que aprender a hacer carving o algo xD
    Y lo de los taes, es verdad, pobriños, ahora están más ignorados, pero no sólo por las Byuls, también por los Isuls, y encima nos los sacan travestidos, jajaja xP
    Pero sí que pienso que los Taes se venden menos que las Pullips, es más fácil encontrar modelos antiguos de Pullips que de Taes; de hecho, mi familia plasticosa tiene un 10% de chicos sólo xD

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...