Fotos de kekas con fondos estampados

Posted by Unknown on jueves, 7 de febrero de 2013. Filed under: ,

¡Hola! Hoy quería enseñaros una chorrada que compré en una tienda Tiger, que por si no la conocéis, es una cadena de tiendas donde venden cosas de papelería, manualidades, cosas para la casa, etc. Es un bloc de papel decorativo, con diferentes estampados, que compré con idea de ponerlo de fondo para las fotos que le hago a las kekas. Puede valer también para usarlo como papel pintado para un diorama, aunque el problema que tiene es que es dinA4, así que es un poco pequeño. La ventaja que tiene sobre el papel de regalo, que es otro fondo genial para fotos y dioramas, es que estos papeles no tienen nada de brillo, mientras que el papel de regalo sí, y para mi gusto, eso desluce un poco. Me quedan por probar los papeles de scrapbooking, que son más caros, pero tienen diseños muy bonitos.


papeles tiger

Como el papel es pequeño, vale para hacer planos cortos. En este caso la pequeña Cinna y Kanae se han intercambiado los colores ;)


cinna y kanae

Otra opción es usarlo de fondo parcial, aquí con Maggie de prota.


maggie 01

La maletita de cartón en la que Maggie se echa la siesta también es de Tiger, y tiene el mismo estampado que uno de los papeles que incluye el bloc.


maggie 02

Más rosa imposible xD


maggie 03 

Y hago un llamamiento a las coleccionistas de Pullips, Dals, y demás familia Jun Planning / Groove: Ars Gratia Artis, los diseñadores de las Pullip, sortean ocho muñecas Yeolume.
Para participar, tenéis que tener Facebook y tener subidas fotos de vuestras muñecas en vuestra cuenta; tenéis que mandarles capturas de pantalla de dichos posts (en vuestra página personal o en grupos) a pullip@pullip.net con vuestro nombre en Facebook, ya que buscan gente activa a las que les guste hacer fotos, ya que la idea es que esas ocho personas hagan reviews de Yeolume.
Tenéis de tiempo hasta mañana 8 de febrero a las 8 de la mañana hora española-peninsular. Y os dejo, ¡que voy a participar yo también! ;D ¡Suerte a tod@s!

¡Hasta el próximo post!

6 Responses to Fotos de kekas con fondos estampados

  1. Rossetti

    Pues son unos papeles monísimos, qué pena que no haya tiendas de esas donde yo vivo. Yo tengo algunos papeles de scrapbooking que me regaló mi hermana y que utilizo para los dioramas, aunque para fondo suelo utilizar cartulinas o telas, que son más grandes y puedo hacer las fotos con más ángulos. Y hablando de fotos, las tuyas son preciosas, esos papeles resaltan mucho a tus peques! Besitos!

  2. Unknown

    Muchas gracias, Rosetti, me alegro de que te hayan gustado las fotos :) He visto en tu blog algunos de los dioramas que me comentas, ¡y te han quedado muy bien con el papel de scrapbooking! ¡Besicos!

  3. Soul de Muñecas

    Qué papel más mono. Entre todas las bloggeras me estáis abriendo un nuevo mundo y estoy aprendiendo mucho de vosotras. Es que soy bastante mala haciendo fotos :(

    Me encanta la primera foto de tus Dals.

    Jo, qué pena que yo no tenga una muñeca de estas, ni facebook para participar en el concurso :(

    Besos!

  4. Unknown

    Soul de Muñecas, tampoco te creas que yo hago super fotos, pero sí que hay una cosa clave: luz natural. Siempre viene bien para hacerles fotos a las kekas tener una ventana con luz natural al lado de la cual puedas hacerles las fotos :) Y si ha quedado oscura, o no te convencen los colores, ¡a Photoshop!
    ¡Besos!

  5. MOLI

    Qué monada!! Necesito una tienda Tiger ya ;). Y estas muñecas siempre me ha gustado pero intento no mirarlas demasiado porque si no tendría una nueva afición/obsesión y tengo que parar ya jejeje.

    Gracias por tu apoyo y aportación en la entrada de mi blog. Ha sido un placer conocerte.

    Un abrazo!

  6. Unknown

    ¡Muchas gracias por tu comentario, Moli! Un abrazo :)

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...