Concursos kekiles

Posted by Unknown on martes, 18 de junio de 2013. Filed under: , , , , ,

¡Hola! Hoy quería hacer dedicar un mini-post a los concursos que hay actualmente relacionados con el mundo de las muñecas, y mi intención es ir informando de los concursos y sorteos que puedan ser de vuestro interés.

PULLIP
Para las coleccionistas de Pullips, nos quedan dos días para presentarnos al concurso que Groove auspicia con motivo del aniversario de la muñeca. El tema es “Géminis (constelación)” o “Feliz cumpleaños”.
Las condiciones son:
  • Tamaño mínimo de foto: 2000 x 2000 píxeles.
  • La foto se tiene que enviar por email, adjunta, a cs@groove.ws , con título “Gemini”, y en el cuerpo del mensaje tienes que poner tu nombre (si deseas usar un nick, también debes poner tu nombre real, aunque éste no será visible al público), nada más. Dicha información sólo se usará para el concurso.
  • La foto tiene que estar protagonizada por muñecos o muñecas de Groove Inc. (Jun Planning).
  • Los muñecos no pueden estar modificados ni en cuerpo ni en cara (carving), o llevar obitsu o similares. Sí pueden tener modificada la peluca o el maquillaje. Pueden llevar ropas y accesorios hechos a mano (aparte de lo de stock).
  • Las fotos pueden estar manipuladas digitalmente con Photoshop o similares.
  • Las fotos no pueden violar el copyright de otras personas y no deben ser ofensivas.
  • El copyright de las fotos recibidas pertenecerá a Groove INC, y podrán usarlas como fotos de portada de su página de Facebook y en sus listas de correo. Las fotos se publicarán en su blog oficial y en su página de Facebook.

Fecha límite: 21 de junio de 2013 24:00 hora japonesa (17:00 hora española peninsular).

Premio: una Pullip Classical Alice (lanzamiento de mayo de 2013).

 

Pullip Classical Alice 

MY LITTLE PONY

Si sois fans de My Little Pony, desde su página Facebook hacen sorteos cada martes. Solo tenéis que haceros fans de la página, y entrar en su app en la pestaña 30 Aniversario My Little Pony, y responder a la pregunta semanal en un test con tres respuestas. Si no véis la serie, siempre podéis ayudaros con Google ;) A continuación, os pide que invitéis a dos amigos a participar en la promoción.

Premio: lotes de productos My Little Pony. [No tengo imágenes de los lotes, pero os dejo un par de imágenes de los muñecos de Rarity y Pinkie Pie, que podrían formar parte de los lotes]

Fecha límite: cada martes hay un sorteo distinto.

MLP Rarity  Pinkie Pie
PIN Y PON


Y los martes, también, si os gustan los Pin y Pon actuales, en su página Facebook sortean packs de muñecos. La mecánica es la misma: hay que ser fan de la página, entrar en su app en la pestaña Pinymartes, y responder a la pregunta semanal. En este caso, la respuesta tiene que ser creativa, hoy por ejemplo la pregunta es “PinyPon ya tiene una casa, un coche o un parque acuático, ¿qué más te gustaría que tuviera?”.

Premio: lotes de Pin y Pon. Cada semana es uno distinto, el de hoy es una Pin y Pon Princesa.

Fecha límite: cada martes hay un sorteo distinto.

Princesas Pin y Pon

BARBIE

A las fans de Barbie os puede interesar el sorteo que organizan en su página web, Barbie Collector Spain, con el que regalan 10 Barbies modelo España a las diez respuestas más originales a la siguiente pregunta:
Barbie y Sara Baras colaboran con Aldeas Infantiles para conseguir un mundo mejor. Y a ti, ¿qué te gustaría mejorar? ¿Por qué?
Es necesario registrarse en la página web, http://www.barbiecollectorspain.com

Fecha límite: 25 de junio de 2013 a las 12h (no especifica mediodía o noche).

Premio: una muñeca Barbie España.

Barbie España

 

FURBY

¿Os acordáis de los Furbys? Esos bichos peludos con ojos y pico, que hablaban, en su idioma, eso sí. Pues podéis conseguir uno de los nuevos Furbys a través de su página de Facebook Mundo Furby España, haciéndote fan y haciendo click en la pestaña Concurso Fin de curso. Hay que escribir lo que pone en una frase incompleta (es muy fácil), darle al botón “Ya está”, e invitar al menos a dos amigos a participar.

Fecha límite: 26 de junio de 2013.

Premio: 3 Furbys (3 ganadores en total).

Furby

 


Y hasta aquí de momento. Si encuentro más sorteos o concursos kekiles, os seguiré informando. ¡Hasta el próximo post!

No Responses to Concursos kekiles

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...