La octava muñeca Rozen Maiden se diseñará por concurso

Posted by Unknown on miércoles, 19 de junio de 2013. Filed under: ,

Ayer os informaba de algunos concursos para conseguir kekos, pero este concurso ya me parece la repanocha. La popular revista sobre estilo lolita Gothic & Lolita Bible, en colaboración con las creadoras del manga Rozen Maiden, Peach-Pit, ha convocado un concurso para diseñar ¡la octava muñeca Rozen Maiden!


Concurso Rozen Maiden

No sé japonés, así que no sé si hay que ser de allí para participar en el concurso, pero si alguno/a sabéis japo y véis que sí podéis, y os animáis, sólo tenéis que enviarles una ilustración con el diseño de vuestro personaje antes del 8 de julio –ojo, que creo que hay que enviarlo físicamente, no por e-mail, según he visto en la página de Baby The Stars Shine Bright, donde dan más información sobre el evento. Los detalles los tenéis en este pdf.
Para quienes no conozcáis la serie, aquí tenéis una ilustración con las muñecas Rozen Maiden.

Rozen Maiden

Lo más bonito es que Peach-Pit adaptarán el diseño en una ilustración, y la marca de ropa lolita Alice and the Pirates creará un outfit basado en el diseño. Y… ¡Groove también realizará el diseño en una Pullip! Lo que ya no sé es si harán un prototipo únicamente, o si saldría a la venta, aunque yo espero que sí sea un lanzamiento real. Se uniría así a las 6 Pullips y 2 Dals de la serie Rozen Maiden ya existentes.

Pullips y Dals Rozen Maiden

El ganador se anunciará en la revista Weekly Young Jump de Shueisha el 24 de agosto, así como en el siguiente número de la revista Gothic & Lolita Bible.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría participar?

¡Hasta el próximo post!


P.D: He actualizado el anterior post con un sorteo para conseguir ¡un Furby!

[Vía PullipDollDreams, AnimeNewsNetwork, y SGCafe]

2 Responses to La octava muñeca Rozen Maiden se diseñará por concurso

  1. Tai

    Omg! ¡Qué idea más original! :D

  2. Unknown

    Sí, ¿verdad? A mí me ha parecido genial :D

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...