Pullip y Hello Kitty, ¡las nuevas superheroínas!

Posted by Unknown on lunes, 24 de junio de 2013. Filed under: , , ,

Ha sido muy curioso: hace unos días conocía a través de Hello Kitty Junkie que DC Comics iba a colaborar con Sanrio cosplayeando a nuestra gatita favorita, Hello Kitty, como algunos de sus personajes. La colaboración está prevista para 2014, pero ya han avanzado una imagen en la que Kitty sale transformada en Supergirl, Batgirl y Wonder Woman.

 

Hello Kitty Colaboración DC Comics Supergirl Batgirl WonderWoman

En ese momento me vinieron a la cabeza los modelos de Pullips lanzados con motivo de varias ComicCons, hasta que me di cuenta de que faltaba una Pullip SuperGirl. Y justo hoy, Groove anuncia un nuevo modelo de Pullip en colaboración con DC Comic, y ¿qué nuevo personaje encarnaría? ¡Justo, SuperGirl!

La verdad es que la primera impresión me dejó un poco fría, pero cuanto más miro las fotos, más me gusta. Por un lado, me gusta mucho el maqui de los ojos, y por otro lado, me gustan las bocas abiertas como la suya, aunque ésta se pase un poco de abierta. Quizá el outfit es lo que menos me llama la atención, parece más un disfraz por el tejido brillante.

 

Pullip SuperGirl 01  Pullip SuperGirl 02

Pullip SuperGirl 03  Pullip SuperGirl 04

Pullip SuperGirl 05  Pullip SuperGirl 06

Pullip SuperGirl 07

 

De momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero sí el precio, de 15.750 ¥ yens, al cambio 124€ o 162$, si bien en la página de Groove USA se puede hacer ya el preorder por 145$ más gastos de envío, e indican que tienen prevista su llegada para finales de julio.

Supergirl pasa a ser la octava colaboración entre Groove y DC Comics con motivo de la ComicCon de San Diego y el Wonder Festival, en Japón, tras dos superheroínas, Batgirl y Wonder Woman (la primera con dos versiones), dos villanas, Catwoman y Harley Quinn (la primera con dos versiones), y un único superhéroe, el Taeyang Batman.

 

 Pullip SDCC Batgirl  Pullip Wonder Festival JP Batgirl

Pullip SDCC Catwoman  Pullip Wonder Festival JP Catwoman

Pullip WonderWoman  Taeyang Batman

Pullip Harley Quinn

 

Así que ya se han hecho los personajes más conocidos del universo DC en Pullips.

En principio, esta Supergirl no va a mi wishlist, porque ya tengo la Batgirl pelirroja, que es similar. En todo caso, me gustaría añadir a la Wonder Woman en mi familia plasticosa.

Y para terminar, os dejo con un montaje hecho en Photoshop de las Pullips super heroínas imitando a las próximas Hello Kitties super heroínas de DC.

 

PullipSuperHeroes Girl Power

 

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido la nueva Pullip Supergirl? ¿Pensáis que os puede gustar el merchandising de Hello Kitty caracterizadas como superheroínas? ¿Y qué personaje os gustaría que hicieran en Pullip o Taeyang, de DC o de Marvel?

 

¡Hasta pronto!

2 Responses to Pullip y Hello Kitty, ¡las nuevas superheroínas!

  1. Soul de Muñecas

    Qué graciosa la Kitty de superheroína, me pregunto ¿cómo serán las historietas?. Y la Pullip Supergirl está muy chula, es verdad que el disfraz es demasiado brillante pero eso no quita que esta niña es muy llamativa, y también me gusta la sonrisa con la boca abierta, le da un toque simpático.

  2. Unknown

    Soul, no sé si harán historietas de Kitty superheroína, yo creo que más bien harán merchandising y poco más :P ¡Un saludo! :)

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...