Muñecas Disney Animators It’s a small world

Posted by Unknown on jueves, 16 de enero de 2014. Filed under: ,

¡Hola!

Hace unos días estaba en el Facebook y Neko Hime Chan comentó en la página FB de su blog, Neko Hime Blog, que comenzaron las rebajas en la Disney Store, así que me lancé a ver si veía algo de Pesadilla antes de Navidad, ya que mi novio es fan :D Y me encontré con unas muñecas que no conocía: la colección Disney Animators “It’s a small world”.



Ya conocía la colección Disney Animators, que son muñecas de las princesas Disney estilo toddler, es decir, como niñas pequeñas, y en cuyo diseño han participado los animadores de la compañía Mark Henn y Keane Glen (razón por la cual la colección se llama Disney Animators).

Colección de muñecas Princesas Disney Animators


Pero la gracia de la colección “It’s a small world” es que no se basa en las omnipresentes princesas Disney –que sí, que son muy monas, pero es que ya hay una saturación de productos de princesas…-, sino en la atracción infantil de Disneyland “It’s a small world”.

Exterior de la atracción It's a small world en Disneyland

Esta atracción, que fue creada en homenaje a UNICEF, consiste en un recorrido en barca por reproducciones de diferentes partes del mundo, con muñecos vestidos con trajes típicos regionales cantando la canción “It’s a small world”, compuesta especialmente para la atracción - después de que Walt Disney desechara la idea de que en cada región cantaran su propio himno nacional. Es una atracción muy popular y que se ha instalado en todos los parques Disney del mundo. Si tenéis curiosidad por ver el recorrido completo de la atracción, podéis verlo en este vídeo –es muy gracioso cuando pasa al lado de los muñecos de España y se oyen castañuelas xD

Interior de la atracción It's a small world en Disneyland


El diseño de la atracción original corrió a cargo de una mítica artista que trabajó para Disney, Mary Blair, responsable también del estilo de 'La Cenicienta', 'Alicia en el país de las maravillas' y 'Peter Pan'. Podéis leer más sobre ella en el post de hoy de My Blythe & Me, que justo trata sobre Mary Blair y Disney.

Mary Blair y Walt Disney diseñando It's a small world


Basándose en el estilo de Mary Blair –de ahí que estén en la colección Disney Animators-, la línea de muñecas consta de 7 modelos de diferentes regiones: Reino Unido, Francia, Hawaii, Holanda, India, Japón y Kenia.

It's a small world Inglaterra

It's a small world Francia

It's a small world Hawaii

It's a small world Holanda

It's a small world India

It's a small world Japón

It's a small world Kenia


Fijaos en el parecido con los muñecos que forman parte de la atracción:

Interior de la atracción It's a small world


Además, al apretarles la barriga, las muñecas cantan "It's a small world", que es la canción que suena en la atracción, en inglés y en su idioma nativo.


No es la primera vez que se hacen muñecas basadas en “It’s a small world”. Ya en 2011 la marca Tonner hizo sus propias versiones de muñecas de Holanda y de India.

It's a small world Holanda Tonner Dolls

It's a small world India Tonner Dolls


Aunque creo que están muy conseguidas, me gustan mucho más las de Disney, me parece que tienen mucho más encanto.


Actualmente están a la venta en la Disney Store online por 35€ más gastos de envío, así como en los parques temáticos Disney World y DisneyLand.


Mi favorita es la japonesa, aunque la inglesa y la keniata me parecen muy graciosas también. ¿Cuál es tu favorita?

Colección Muñecas Disney Animators It's a small world
Colección Muñecas Disney Animators It's a small world

¡Hasta el próximo post!

4 Responses to Muñecas Disney Animators It’s a small world

  1. Unknown

    Hola Natalie!! Cuanto tiempo me alegra volver a leer tus post :D! Esta colección es preciosa, hace poco le compre una a mi madre :D, al final obté por la japonesa y es una maravilla la muñeca se sale de guapa, y es la mar de graciosa, cuando le aprietas en la barriguita canta la canción ,en japonés y en Inglés. Si no la tienes te animo a que te la compres.Un besi y buen post ;D!

  2. Unknown

    ¡Hola, Karmen! Me alegro de que te guste el post :D Y qué casualidad que justo le eligieras a tu madre la que más me gusta a mí, la japonesa, es que es una monada ^_^ ¡Un beso!

  3. Soul de Muñecas

    A mí también me gusta más la japonesa.

  4. Unknown

    ¡Hola, Soul! Se ve que tenemos los mismos gustos, jajaja :D ¡Un besote!

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...