Próximo evento: PullipCon!

Posted by Unknown on martes, 14 de enero de 2014. Filed under: , , ,

¡Hola!

Hoy quería informaros del próximo evento kekil que tendrá lugar en Barcelona el sábado 22 de marzo. Es la PullipCon, un evento organizado por las pulliperas Ashe, Kirby e Isi19 –¡el equipo AKI!-, y que pretende ser un punto de encuentro entre los coleccionistas, customizadores, y todos los que amamos esta afición.

PullipCon

 

En mi caso, no creo que pueda asistir :( Pero lo bueno es que desde la PullipCon se ha querido que puedan participar de una forma u otra hasta los que no podamos estar en el evento. Y es que han organizado un concurso de fotografía a través de su Flickr. Es tan sencillo como hacerse miembro de su grupo de Flickr, y subir una foto a tu Flickr añadiéndola al grupo, poniéndole de título ‘I ♥ PullipCon – “el título de tu fotografía”’. ¡Animaos, tenemos de plazo hasta el 28 de febrero!

Las 10 fotografías que tengan más favoritos el último día pasarán a ser finalistas y serán imprimidas y expuestas en el evento. Durante la PullipCon los asistentes votarán a su favorita y la más votada recibirá como premio un conjunto de BHC y el libro de ‘Hi! I’m Pullip’. Además, las fotografías expuestas serán sorteadas en la rifa benéfica. Si os vais a presentar, consultad las bases aquí.

flickr contest pullipcon

 

También podemos participar en la rifa de una Pullip My Melody, ¡cada ticket sólo cuesta 1€! Aquí tenéis toda la información.

my melody raffle pullipcon

 

Y por si fuera poco, para celebrar sus 500 likes en Facebook, sortean un peto vaquero de TTYA perfecto para nuestras kekas. Sólo hay que darle ‘Me gusta’ a la página Facebook de PullipCon, a la foto del sorteo, dejar un comentario en la foto, y compartirla de modo público. Tenéis todos los detalles en la descripción de la foto del sorteo.

pullipcon giveaway 500 likes fb

Lo dicho, que os animo a tod@s l@s pulliper@s a ir a la PullipCon, a mí me encantaría, habrá stands de un montón de gente que cose cositas handmade para nuestras kekas y doll artists, y además de los concursos que os he comentado, habrá una rifa benéfica cuya recaudación irá a Pedacito de cielo, el proyecto de la pullipera Mízar con el que recoge animales abandonados.

Recordad que tenéis toda la información en www.pullipcon.es ;)

 

¡Hasta la próxima!

No Responses to Próximo evento: PullipCon!

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...