Pullip-Novedades agosto 2014

Posted by Natalie Moon on sábado, 28 de junio de 2014. Filed under: , , ,
7 Comments

¡Hola! Hoy voy a comentar brevemente las novedades pullipiles para agosto de este año, y es que me han parecido bastante curiosillas.

La primera es una versión muy original de la Pullip Classical Alice, en este caso, en versión sepia, como si fuera una foto antigua.

Pullip Classical Alice Sepia Version
Como podéis ver, tanto la ropa, como el pelo y el maquillaje son en tonos apagados, más grises que sepia, eso sí.

Pullip Classical Alice Sepia VersionPullip Classical Alice Sepia VersionPullip Classical Alice Sepia VersionPullip Classical Alice Sepia VersionPullip Classical Alice Sepia VersionPullip Classical Alice Sepia VersionPullip Classical Alice Sepia Version
De cara me parece muy mona.
Pullip Classical Alice Sepia VersionPullip Classical Alice Sepia VersionPullip Classical Alice Sepia Version
Con su gemela ‘coloreada’ :D

Pullip Classical Alice Sepia Version
A mí en general me ha gustado mucho, sobre todo la idea, aunque no sea del todo original, porque ya lo hicieron las Monster High con la Frankie Stein Skull Shores B&W. Su precio es de 13000 yenes más impuestos, supongo que saldrá por unos 100€ más envío, y el preorder estará disponible en la tienda Rakuten de Groove el 1 de julio, habrá que esperar para los preorders en Pullipstyle.

Pullip Classical Alice Sepia Version

Y la otra novedad es la Pullip Meg, una muñeca dulce y campestre.

Pullip MegPullip Meg
Una de las cosas que más me gustan de esta muñeca es que ¡tiene pequitas! No es muy habitual, y me encanta <3

Pullip Meg
El sobre-vestido no me va nada, pero el vestido inferior es bastante más mono.

Pullip Meg
Es bastante cuqui, ¿no os parece?

Pullip Meg
El outfit no es mi parte favorita, pero el sombrerito es gracioso.

Pullip Meg
Las botas con flecos me parecen bastante monas.

Pullip Meg
Lo que no acabo de entender es cómo la han peinado, pero tampoco es algo que me importe mucho, ya que lo que me importa es el maqui, siempre podemos peinarla de otra forma, o ponerle otra peluca.

Pullip Meg 08
Su precio es de 15000 yenes más impuestos, supongo que saldrá por unos 120€ más envío, y el preorder estará disponible en la tienda Rakuten de Groove el 1 de julio, igual que la Classical Alice Sepia Version.


Pues hasta aquí las novedades que anunció ayer Groove. A mí me han gustado bastante, aunque no como para incluirlas en mi wishlist. Y a vosotros, ¿qué os han parecido?

¡Hasta el próximo post!

¡Nuevo chico en la vitrina! Un Taeyang Sol con mucha historia…

Posted by Natalie Moon on sábado, 21 de junio de 2014. Filed under: , , , , ,
4 Comments

¡Hola!

No esperaba volver a escribir tan pronto sobre un keko nuevo, hace nada llegaba Violetta, y ya pensaba que hasta mi cumple (con suerte) no tocaría keko nuevo.

¡¡Pero el viernes llegó este mozo de la forma más inesperada posible!!

Taeyang Sol
A ver, que me explico, que con esta foto parece que me lo encontré en una terracita y me lo apropié indebidamente, y naaaaada más lejos de la realidad xD

El caso es que este año me apunté a la Escuela Oficial de Idiomas para estudiar inglés, y no sólo he mejorado mi inglés, sino que me lo he pasado genial en clase gracias a mis compañeros de clase y a mi profe.

La cosa es que para estar todos al día de lo que hacíamos en clase, aunque faltáramos o lo que fuera, creamos un grupo de Whatsapp, y no sé cómo xD , terminé siendo la speaker que hacía cada día un report con lo que habíamos hecho en clase, los deberes, etc.

Y para compartir apuntes, se me ocurrió crear una especie de wiki donde iba actualizando lo que hacíamos en clase, añadiendo links interesantes y subiendo los apuntes que pasaba a limpio en el ordenador o escaneando apuntes que nos daba el profe. [Si estáis estudiando, y os interesa crear una wiki para vuestra clase, podéis usar pbworks.com , que es lo que he usado, es bastante sencillo de usar, aquí podéis ver el nuestro.]

Y bueno, un día el profe dejó caer en clase que me lo curraba mucho y que podrían hacerme un regalo O_O Y resulta que no era una frase hecha, realmente se pusieron manos a la obra, y mis compis hicieron un trabajazo de investigación sobre mí para saber qué regalarme :D

Sabían que tenía Pinterest – porque cuando celebramos Thanksgiving creé un tablero con recetas típicas y manualidades para decorar la clase, como esto-, y como ya os he dicho otras veces, ¡tener una wishlist en Pinterest es lo mejor para que tus amigos sepan qué regalarte!

También sabían que coleccionaba muñecas, y que tenía un blog, que les sirvió para saber que ya tenía a Violetta – obviamente, una muñeca en colaboración con Hello Kitty era la primera opción tratándose de mí xD

Y el último muñeco que añadí a la wishlist era un Taeyang Sol, que fue finalmente el elegido :D Y además, esta pedazo de tarjetaza que veis :D

Tarjeta
Sinceramente, aún sigo flipando en colores xD De verdad, es una muestra enooorme de agradecimiento y cariño que aún estoy asimilando ♥

Que vale, que los cupcakes que les hice por mi cumple estaban bien, ¡pero no como para que me regalen un muñeco, jajaja! xD

Cupcakes de chocolate
Y mejor no hablar del vídeo que grabamos para promocionar la escuela, en la que no se nos ocurrió otra cosa que… ¡Escribir un rap! ¡En inglés! Y me tocó rapearlo a mí, porque lo escribí yo en un 90% y era la única que se lo medio sabía… De eso sí que no os pongo link, que me da vergüenza, jajaja xD

Bueno, y ahí quedan también los quiz a los que jugamos –con mayor o menor fortuna xD – y cómo aprovechábamos cualquier ocasión para ir a tomar algo. La excusa era el inglés, aunque luego habláramos cualquier cosa menos inglés xD ¡Ahora sólo nos falta el karaoke! :D

En serio, no tengo palabras para agradecerles a mis compis y a mi profe este regalazo y todo el cariño que me han demostrado :’)

Y ahora, como le prometí a mi compi Martha, ¡fotos del muchacho nuevo! :D  Y os cuento cosillas sobre él. Es un Taeyang Sol, un modelo que se lanzó en octubre de 2008.

Taeyang Sol
Por cierto, que algo con lo que no contaban mis compis es que era un muñeco, ¡no una muñeca! :D Normal, porque los Taeyang no son precisamente el súmum de la masculinidad, jajajaja xD Pero bueno, ya se sabe que en Corea y Japón los chicos son un poco más andróginos, y no por ello son feos – que se lo digan a las miles de fans de la banda Big Bang ;D Aunque para mí este Taeyang es más guapo que el Taeyang de carne y hueso (nota para los que no sepan de qué hablo: los ‘novios’ de las Pullips se llaman igual que uno de los cantantes de Big Bang, casualmente).

Taeyang Sol
Aquí unos detallitos de la caja, como el dibujo del perfil del Taeyang.
Taeyang Sol Caja
Aquí ya fuera de la caja.
Taeyang Sol
Con su tarjeta de colección.

Taeyang SolTaeyang Sol
En esta época, aparte de la tarjeta del modelo, en la caja también venía un flyer con los modelos que saldrían al mes siguiente, que en este caso fueron los Rococó: la Pullip Marianne, el Taeyang Alberic y la Dal Charlotte.
Taeyang SolTaeyang Sol
El outfit me recuerda un poco a la peli Mad Max, así un poco en plan futuro apocalíptico. Realmente no sé en qué se inspiraron para idear este modelo. Su lema es: « I can't stand watching you so careless. You're better off behind me. I'll protect you... forever..... ». Significa algo así como: « No soporto verte tan indiferente. Estás mejor detrás de mí. Te protegeré… por siempre… ». Nos ha salido épico el niño xD

Taeyang Sol
¿Es guapo o no es guapo? :D

Taeyang Sol
Visto por detrás.

Taeyang Sol
Sin el faldón, pierde un poco de épica, y parece más de una actuación de Abba xD

Taeyang Sol
No he conseguido captar bien los matices del maqui que tiene, ¡mola más en directo!

Taeyang Sol
Primer plano de los ojos.

Taeyang Sol
Y de la boca.

Taeyang Sol
Y con los ojos cerrados. Los párpados molan un montón, son de un color dorado claro que no se aprecia bien en la foto.

Taeyang Sol
Como les dije a mis compis, no les podía enseñar lo curioso que tienen estos muñecos, porque tardaría un montón en sacarlo de la caja. Me refiero a que se les puede hacer mover los ojos y cerrar y abrir los párpados. Así que he grabado un mini vídeo para que lo vean :D


Y llegó el momento del despelote, jajaja xD Aquí podéis ver el stock completo de este Tae.

Taeyang Sol Stock
Y ahora llega el momento de desvelar su verdadera personalidad. Porque la verdadera razón de querer este modelo en concreto es que tiene la piel muy oscura, porque tenía pensado ya un rol para él dentro de mi ‘familia plasticosa’, que es… ¡el chico surfista! *O*

Taeyang Sol Surfer
Y para ambientar, os dejo mis playlists de música surfera, las canciones que me recuerdan a un día de playa. Obviamente, el 70% de las listas son canciones de los Beach Boys xD Podéis elegir entre mi lista de Youtube y mi lista de Spotify, pero son iguales, sólo depende de lo que uséis normalmente para escuchar música.



Volviendo al keko, ya le tenía comprado el bañador hacía tiempo, porque tenía claro que antes o después acabaría teniendo un chico surfista :D La tabla no es la suya definitiva, ya que es la que ‘usan’ las chicas, y es un poco… eso, femenina xD

Taeyang Sol Surfer
Para mis compis que aún dudaban de que fuera un chico, ahí podéis ver los pectorales y el six-pack, jajaja xD

Taeyang Sol Surfer
Pero como no va a estar siempre en pelotas, le vestiré un poco de persona.

Taeyang Sol
Molan las zapas, ¿eh? :D

Taeyang Sol Sneakers
Y aquí le tenemos, ¡con el resto de chicos! De izquierda a derecha, son Ren, Arashi y Ryu. Mi chico surfero es mi cuarto Taeyang. De momento están en clara desventaja con respecto a las chicas… xD

Taeyangs MJ, Horizon, Sol & Arashi

Y bueno, digamos que el chico nuevo tuvo una calurosa bienvenida, jeje...

Naoko (Prunella) + Violetta + Taeyang SolNaoko (Prunella) + Violetta + Taeyang Sol
Parece que está muy cómodo entre Naoko y Violetta ^_^

Naoko (Prunella) + Violetta + Taeyang Soltaeyang sol 029
Bueno, espero que os haya gustado el chico nuevo. Ahora me falta ponerle nombre. Para ponerles nombres a mis muñecos, lo primero que suelo pensar es qué nacionalidad tendría, y claro, entre que es surfista y que es regalo de mis compis de inglés, pues tiene que ser, o estadounidense, o australiano. Y el nombre… no sé, ¿Brian, como Brian Wilson, de los Beach Boys? ¿Kelly, como el surfista Kelly Slater? ¿Nick, como me sugiere mi hermana? xD ¡¡No seeeeee!! xD Bueno, escucho sugerencias, así que ya sabéis, ¡me las podéis dejar en los comentarios! ^_^

Bueno, y como varias veces me han preguntado cuántos muñecos tengo, y nunca me acuerdo, he hecho fotos a la vitrina con la nueva incorporación para contarlos, y ¡es el número 38! Sin contar las Minis, y contando la Middie Blythe. He incluido también una balda de la vitrina en la que tengo peluches, Pinkys y figuritas ^_^

Vitrina Piso 1Vitrina Piso 2Vitrina Piso 3Vitrina Piso 4Vitrina Piso 5
Y ahora sí, esto ya es todo. Os prometo que este verano habrá fotos de nuestro chico surfista en la playa ;D ¡¡Muchísimas gracias de nuevo a mis compañeros y profe por este regalazo!! ¡¡Y espero veros a todos el próximo curso!! (¡Y en el karaoke!) ^3^

Y a todos los demás, espero que os haya gustado mi nuevo chico, y ¡os espero en el próximo post!

P.D. 1: ¡¡Please, ayudadme con el nombre del surfista!! ^o^
P.D. 2: Me he abierto una cuenta en Twitter, de momento no la uso mucho, poco más que para tuitear las fotos que subo a Instagram, así que si alguien quiere seguirme, me podéis buscar como @nataliemoondoll ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...