Juegos de Halloween…

Posted by Unknown on viernes, 31 de octubre de 2014. Filed under: , ,
3 Comments

¡Hola!

Hoy sólo quería desearos una divertida noche de Halloween, y compartir con vosotros la foto que he presentado al concurso de pullip.net por Halloween. Si os apetece, podéis ver el resto de participantes en la galería de pullip.net (o clicar en recomendar mi foto, que la verdad, no sé si sirve para algo en el concurso).

Mis pequeñuelas se han vestido de brujas para una noche de juegos en Halloween, y aquí las tenemos, intentando hablar con los muertos a través de un tablero de ouija – ¡qué yuyuuuuu!

Dals Halloween Games
Para disfrazarse, les han robado sus outfits a las mayores (Cornice, Seila y Yuki), y el tablero está hecho con cartulina.

Si os animáis, es sencillísimo, imprimí la imagen que encontré en internet en una cartulina blanca, y le pegué varias capas de cartulina marrón para darle más volumen. Le limé los cantos para que quedara más limpio, e hice el marcador con la misma técnica. Lo más complicado fue hacerle el agujero, que lo hice cuando ya estaban las capas pegadas, ayudándome de un descosedor y un alfiler.

Entre esto y la calabaza que carvé ayer, ya he tenido mi ración de manualidades de Halloween xD

calabaza carvada 01

Era la primera vez que carvaba una, y como no me apetecía hacer la típica cara de terror, me decanté por hacer un gato (que podría ser un zorro también, pero bueno, jajaja). El resto de calabazas fueron carvadas por compañeros de la escuela de idiomas, donde lo hice.

calabazas carvadas halloween
Con la luz queda mucho mejor, ¿eh? :D

happy halloween calabaza carvada gato

Y recordad que si aún no tenéis disfraz, a lo mejor mi post del año pasado os inspira ;D Pasadlo muy bien esta noche, conseguid muchos caramelos, y ¡asustad a mucha gente!

¡Hasta el próximo post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...