¡Feliz Año Nuevo 2013!

Posted by Unknown on lunes, 31 de diciembre de 2012. Filed under: , , , , , , , , , , ,
2 Comments

Todos los años en Nochevieja es típico hacer la lista de propósitos de Año Nuevo. Y por supuesto, también es tradicional pasar de todos ellos a los dos días, jajajaja. Pero este año me voy a proponer dejar a un lado la pereza, y, entre otras cosas, actualizar más a menudo el blog.  Espero cumplirlo ;) Os deseo a todos un feliz año 2013, y que consigáis todos vuestros propósitos. Y os dejo la felicitación kekil, con Diana y Ryuu brindando por el nuevo año. ¡Hasta el 2013!
felizaonuevo2013

Post popurrí post-navideño

Posted by Unknown on miércoles, 26 de diciembre de 2012. Filed under: , , , , , , , , , , , , , ,
2 Comments

¡Hola de nuevo! Con todo el jaleo de las fiestas, no me quedé contenta con mi mini post navideño, así que ahora que aún estamos digiriendo el turrón -y las sobras de las comidas-, quería compartir con vosotros mi parte favorita de la Navidad: el belén de Pin y Pon. Cuando era pequeña, no recuerdo qué edad tendría, iba con mi madre por el Puente de Vallecas, y pasamos por delante del escaparate de una juguetería, y me quedé pegada a él: "¡Mira, mamá! ¡Un belén de Pin y Pon!". Y no sé qué extraño milagro ocurrió para que mi madre entrara en la juguetería, preguntara por el belén y lo comprara.
chikas_pink08 Beln Pin y Pon 80s
Como ya tenía varios muñecos Pin y Pon y los añadía a la escena, el belén terminaba estando overbooking, como podréis observar. Desde entonces, el belén de Pin y Pon es lo que para mí simboliza la Navidad; incluso ahora que sigue en casa de mis padres, aún lo monto yo. Y quería compartir las fotos del belén de este año con vosotros.
Collage de Beln Pin y Pon 
En mi casa únicamente ponemos árbol de Navidad, aunque he mirado a ver si podía conseguir otro belén igual, pero ahora mismo nadie lo vende; en Todo Colección, los últimos se vendieron hace tiempo por... ¡80 eurazos! Por lo menos, eran los belenes de Pin y Pon de los 80, no los de Pin y Pon de 2000, que no me gustan nada, no entiendo por qué les tuvieron que poner boca y ojos con iris, ¡cuanto más sencillo, mejor!
Beln Pin y Pon 2000
Las Pin y Pon de ahora al menos son un poco más monas, aunque no tengan nada que ver con los originales.  Por cierto, que acabo de enterarme de que ahora hay Pin y Pon ¡con pelo! Son las Pin y Pon Peinados, con un peine para poder peinarlas y un tubito de gel con purpurina. La Pin y Pon Lila me recuerda a las Tris Tras, de las que hablaré en un próximo post. Aunque tampoco es nuevo que las Pin y Pon tengan pelo, si os fijáis un poco en mi belén, encontraréis a una Pin y Pon con pelo, y además, casi afro.
Pin y Pon Peinados
Hablando de novedades, o más bien, semi-novedades en el mundo kekil, no podía pasar sin comentar una foto muy curiosa. Este mes ha salido a la venta la Pullip Père Noël (Papá Noel en francés), que es una preciosa bailarina, y en unos grandes almacenes de Tokyo, Matsuya Ginza, se ha celebrado el evento Doll Carnival y han instalado una Pullip ¡en tamaño persona! La primera foto corresponde a la foto de stock de la Pullip de Groove, y la segunda es la reproducción a tamaño real (real de persona, claro, no real de muñeca, jajaja), del Flickr de TokyoFashion. Para ver imágenes más en detalle de la reproducción, podéis visitar el Flickr de Akane*. Molaría tener una Pullip en ese tamaño, como el Soldado Imperial de Star Wars que tiene en su casa Barney Stinson en Cómo conocí a vuestra madre.

Pullip Pre Nol  Pullip Pre Nol tamao humano
En cuanto a las novedades, vale la pena ver este vídeo grabado en el Doll Carnival, donde se pueden ver lo que probablemente sean los prototipos de Pullip, Taeyang, Dal y Byul para el próximo año. Según el blog Botsndolls, serían:
· White Night Cinderella series: incluiría a Pullip Cenicienta vestida de sirvienta, Pullip Cenicienta con vestido de gala, Taeyang Príncipe, Isul Hada Madrina (ya están travistiendo a los pobres Isuls…) y una Dal y una Byul como hermanastras de Cenicienta.
· Monsters Night series: incluiría una Pullip bruja, un Taeyang hombre lobo, un Isul vampiro, una Byul diablillo, y una Dal del mismo estilo, pero de la cual no han identificado qué monstruo sería.
· Hime Deco collaboration:  incluiría la Pullip Princess Rosalind, la Dal Princess Pinky y la Byul Princess Minty. Vamos, las kekas repollo del próximo año.
· Classical Alice: incluiría dos Pullips, la Reina y el Conejo del reloj, una Dal Alicia, un Isul Sombrerero Loco y un Taeyang Rey. Tanta Alicia cansa ya, la verdad, será que no hay temáticas que se puedan usar…
Aparte, y esto no lo comentan en el blog, también se ven muñecos sacados de obras de arte como la Mona Lisa, La joven de la perla o El beso de Klimt. Tal vez sean customs y no prototipos. Bueno, ya lo iremos viendo con el tiempo, aunque tengo que decir que no me emocionan mucho las cosas que se han visto, me parecen más de lo mismo (la serie gótica-oscura, la serie hime-repollo, la serie Alicia…); lo más ‘novedoso’ es la Cenicienta, que por lo menos parece bastante bonita, así en lo poco que se ve en el vídeo.

Volviendo a la Navidad, he hecho un collage con la foto del árbol con las muñecas que colgué el día de Nochebuena con un primer plano de cada una de ellas. Por cierto, si queréis hacer collages o editar fotos fácilmente online, podéis hacerlo en PicMonkey , como he hecho yo.
rbol Navidad con muecas
Además del árbol, hice una pequeña guirnalda con Hello Kittys navideñas de cartón recortadas sacadas del reverso del paquete del turrón de chocolate Hello Kitty de Virginias que me comí el año pasado. Un cordel rosa y un poco de blue tack, y voilà, ya tenemos una guirnalda kawaiiosa.
Guirnalda Hello Kitty Navidad
Y para terminar con sobredosis de Hello Kitty, os enseño mis regalitos de Papá Noel (aunque somos más de Reyes Magos). El primero es una paleta de sombras de ojos y brillo de labios en tonos rosas y violetas, con una Hello Kitty en la tapa, y con el icónico lazo de Hello Kitty en las sombras, es una monada. Las sombras de ojos tienen un acabado shimmer, perfecto para maquillajes de fiesta, y los brillos de labios dejan un color muy natural y muy bonito. Gracias, Papá Noel (en este caso, cuñada, jeje). Y el segundo es un gel de baño cuyo envase es una figura genial como adorno navideño, una Hello Kitty super cabezona vestida de Mamá Noel, ¿a que es genial? En este caso Papá Noel fueron mis padres, y tocó una para mí y otra para mi hermana. Y la mía ha ido encima de la estantería en la que está puesta la guirnalda de Hello Kittys, encima de la tele, cual folclórica.
makeup kitty collage ok_logo   kitties collage_logo
Y hasta aquí el post popurrí post-navideño, que acaba con una Hello Kitty decapitada, jajajaja. Y a vosotros, ¿os ha traído muchas cosas Papá Noel? ¿Habéis puesto a vuestros muñecos o a iconos kawaii como Hello Kitty en vuestra decoración navideña? ¿Qué os han parecido las novedades pullipiles para 2013?
¡Nos leemos en el próximo post! Kao[0537]

¡Feliz Navidad!

Posted by Unknown on lunes, 24 de diciembre de 2012. Filed under: , , , , , ,
No Comments »

¡Hola! Hoy toca una entrada rápida por Navidad, para desearos que lo paséis muy bien estos días, que comáis todo el turrón que podáis y que Papá Noel o los Reyes Magos os hagan muchos regalitos, y si pueden ser kekiles, mejor, jajaja. Os dejo una felicitación navideña con las pequeñuelas de mi familia kekil, que se han subido al árbol de Navidad. ¡Felices fiestas!

¡Feliz Navidad!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...