Pullip y Hello Kitty, ¡las nuevas superheroínas!

Posted by Unknown on lunes, 24 de junio de 2013. Filed under: , , ,
2 Comments

Ha sido muy curioso: hace unos días conocía a través de Hello Kitty Junkie que DC Comics iba a colaborar con Sanrio cosplayeando a nuestra gatita favorita, Hello Kitty, como algunos de sus personajes. La colaboración está prevista para 2014, pero ya han avanzado una imagen en la que Kitty sale transformada en Supergirl, Batgirl y Wonder Woman.

 

Hello Kitty Colaboración DC Comics Supergirl Batgirl WonderWoman

En ese momento me vinieron a la cabeza los modelos de Pullips lanzados con motivo de varias ComicCons, hasta que me di cuenta de que faltaba una Pullip SuperGirl. Y justo hoy, Groove anuncia un nuevo modelo de Pullip en colaboración con DC Comic, y ¿qué nuevo personaje encarnaría? ¡Justo, SuperGirl!

La verdad es que la primera impresión me dejó un poco fría, pero cuanto más miro las fotos, más me gusta. Por un lado, me gusta mucho el maqui de los ojos, y por otro lado, me gustan las bocas abiertas como la suya, aunque ésta se pase un poco de abierta. Quizá el outfit es lo que menos me llama la atención, parece más un disfraz por el tejido brillante.

 

Pullip SuperGirl 01  Pullip SuperGirl 02

Pullip SuperGirl 03  Pullip SuperGirl 04

Pullip SuperGirl 05  Pullip SuperGirl 06

Pullip SuperGirl 07

 

De momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero sí el precio, de 15.750 ¥ yens, al cambio 124€ o 162$, si bien en la página de Groove USA se puede hacer ya el preorder por 145$ más gastos de envío, e indican que tienen prevista su llegada para finales de julio.

Supergirl pasa a ser la octava colaboración entre Groove y DC Comics con motivo de la ComicCon de San Diego y el Wonder Festival, en Japón, tras dos superheroínas, Batgirl y Wonder Woman (la primera con dos versiones), dos villanas, Catwoman y Harley Quinn (la primera con dos versiones), y un único superhéroe, el Taeyang Batman.

 

 Pullip SDCC Batgirl  Pullip Wonder Festival JP Batgirl

Pullip SDCC Catwoman  Pullip Wonder Festival JP Catwoman

Pullip WonderWoman  Taeyang Batman

Pullip Harley Quinn

 

Así que ya se han hecho los personajes más conocidos del universo DC en Pullips.

En principio, esta Supergirl no va a mi wishlist, porque ya tengo la Batgirl pelirroja, que es similar. En todo caso, me gustaría añadir a la Wonder Woman en mi familia plasticosa.

Y para terminar, os dejo con un montaje hecho en Photoshop de las Pullips super heroínas imitando a las próximas Hello Kitties super heroínas de DC.

 

PullipSuperHeroes Girl Power

 

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido la nueva Pullip Supergirl? ¿Pensáis que os puede gustar el merchandising de Hello Kitty caracterizadas como superheroínas? ¿Y qué personaje os gustaría que hicieran en Pullip o Taeyang, de DC o de Marvel?

 

¡Hasta pronto!

Pullip Géminis, o ¡feliz cumpleaños, Pullip!

Posted by Unknown on jueves, 20 de junio de 2013. Filed under: , ,
3 Comments

Hace unos días os comentaba que Groove había puesto en marcha un concurso de fotografía de Pullip, para celebrar sus 10 años. La temática era “Géminis (constelación)”, o “Feliz cumpleaños”. Bueno, pues me he presentado. Me gustaría habérmelo currado más, pero me ha pillado el toro, jajaja.

Mi idea inicial era recrear una fiesta de cumpleaños, con varios muñecos, y tarta, y regalos, y… Vamos, que no me quedaba tiempo para tal despliegue, así que me puse a pensar en una idea que pudiera llevar a cabo rápidamente, y como se podía utilizar Photoshop, pues hala, a recrear la constelación de Géminis con las muñecas más parecidas entre sí que tengo. Podría haber duplicado una con Photoshop, pero así también tiene su gracia.

Pues nada, os dejo la foto, y a ver si hay suerte, pero no creo, ¡que el nivel fotográfico de l@s fans de las Pullips está muy alto!

 

Pullips Uncanricky y Hello Kitty - Constelación Géminis

 

Y os dejo una foto extra de la sesión de mis dos rubias, mi Uncanricky (aún sin nombre), y mi Hello Kitty, de nombre Daisy ;)

 

Pullips Uncanricky y Hello Kitty

 

Y vosotras, ¿habéis participado? Si es así, suerte también ^_^ Y las que no, tenéis hasta las 5 de la tarde para enviarla (hora española peninsular).

 

¡Hasta pronto!

Muñecos Eduardo Manostijeras

Posted by Unknown on miércoles, 19 de junio de 2013. Filed under: , , , , , , , , ,
3 Comments

¡Hola! El otro día os comentaba que una de mis películas favoritas es Eduardo Manostijeras, y justo dio la casualidad que ese mismo día Pícara Roguedolls, mi customizadora de Blythes favorita, puso a la venta una de sus customs, y que era justamente una versión cabezona y preciosa del personaje de Tim Burton. Iba a postear aquí su anuncio de Ebay, por si algun@ queríais adquirirla,  pero ya es tarde, porque ya no está a la venta, supongo que porque alguien le hizo una buena oferta por ella. Así que se me ha ocurrido hacer una recopilación de los muñecos Eduardo Manostijeras, originales o customizados, para este post.

Pero antes de empezar… ¿qué tal un poco de música?

 

BLYTHE

Por supuesto, empiezo con la Blythe customizada de Pícara, que es una pasada. En su página web podéis ver su making of.

Edward Scissorhands Blythe by Picara Roguedolls 1

Edward Scissorhands Blythe by Picara Roguedolls 2   Edward Scissorhands Blythe by Picara Roguedolls 3

 

No es la única Blythe transformada en Eduardo Manostijeras. En este caso, se trata de una versión más ortodoxa del personaje, y está realizado por Shinji Anai.

Blythe Edward Scissorhands

 

 BJD

Sólo he encontrado un Ball Jointed Doll customizado como Eduardo Manostijeras, y según me informa Pícara, se trata de un Dim Doll hecho a imagen y semejanza de Johnny Depp, y que está modificado como el personaje. Me encanta, parece super real.

BJD Edward Scissorhands

 

TAEYANG

Jun Planning sacó en 2007 una versión del personaje en Taeyang; a mí me parece que quedó muy logrado.

Taeyang Edward Scissorhands    Taeyang Edward Scissorhands III

Taeyang Edward Scissorhands II

 

MONSTER HIGH

Parece que las Monster High fueran ideales para customizarlas como el personaje de Tim Burton. A ver qué os parecen.

Monster High customizada por Ira Ska, via Etsy:

Monster High Edward Scissorhands by Ira Ska via Etsy

Spectra Scissorhands, una Monster High customizada por ~mourningwake-press , vía DeviantArt:

spectra_scissorhands_03_by_mourningwake_press-d5vige8

La hija de Eduardo Manostijeras, una Monster High customizada por ~Rach-Hells-Dollhaus , vía DeviantArt:

Monster High Custom Edward Sscissorhands Daughter de _rach_hells_dollhaus-d5clh8x

 

MY LITTLE PONY

Probablemente son los customs más bizarros, aunque sólo sea porque son cuadrúpedos, y andar con tijeras no debe de ser muy cómodo, jajaja ;D

Edward Scissor Hands Pony, customizado por ~mayanbutterfly, vía DeviantArt.

Edward Scissorhands Pony de mayanbutterfly

My Little Scissorhands, pony customizado por Mari Kasurinen.

My Little Scissorhands de Mari Kasurinen

 

LIVING DEAD DOLLS

También las Living Dead Dolls tienen su propio Eduardo Manostijeras de stock.

Living Dead Doll Edward Scissorhands

 

 LEGO

Este estupendo Lego custom de Eduardo Manostijeras está hecho por corran101, aquí tenéis su galería de Flickr.

Lego Edward Scissorhands de corran101

En la comunidad universe.lego.com, también encontramos este Lego custom hecho por SirSquid.

Lego Edward Scissorhands by SirSquid

 

KUBRICK

Los muñecos Kubrick son figuras de colección muy similares a los Lego, y habitualmente reproducen personajes de películas, como este caso. La fotografía es de Pixel Robot.

Kubrick Edward Scissorhands

 

FUNKO

Las figuras de vinilo Funko Pop! también versionean a su manera, con su estilo característico, con grandes ojos negros y sin boca, a personajes de films, dibujos animados, etc., y cómo no, también tienen su Eduardo Manostijeras.

 

Funko Pop! Edward Scissorhands

Si bien las figuras más populares de Funko son las de la línea Pop! en su versión de vinilo, también han recreado a Eduardo Manostijeras en peluche, en estilo Pop!, y como figura bobble-head, esos muñecos que mueven la cabeza con un pequeño toque.

Funko BobbleHead Edward Scissorhands  Funko Pop! peluche Edward Scissorhands

 

WEENICONS

Otras populares figuras de resina coleccionables son los Weenicons, miden alrededor de 9 cm., y también son personajes de cultura popular.

Weenicons Edward Scissorhands

 

MEZ-ITZ

Los Mez-Itz son otras pequeñas figuras de colección articuladas fabricadas por Mezco Toyz, y también dedicaron una serie a nuestro Edward, incluyendo a su padre.

Mez-Itz Edward Scissorhands

 

HOT TOYS

Ésta probablemente sea la figura de colección más detallada de todas. Mide unos 30 cm. y está articulado. Sin embargo, no me convence la cara, ¡es que no se parece a Johnny Depp! Podéis ver una completa review en el blog King of Toys Game.

Hot Toys Edward Scissorhands

Pero para eso tenemos la customización: *Shan-Lan, en DeviantArt, cogió la cabeza de una figura del Sombrerero Loco, la customizó , y se la acopló al cuerpo de la figura del Manostijeras de Hot toys. Y quedó bastante bien, ¿no créeis?

Custom Hot Toys Edward Scissorhands de *Shan-Lan

 

COSBABY

Los Cosbaby son unas figuras articuladas de unos 7 cm. de altura, de estilo superdeformed o chibi, fabricadas por Hot Toys, y que suelen reproducir personajes de películas o dibujos animados, y por supuesto, no podían faltar los personajes de Eduardo Manostijeras. Salieron en 2008, así que no son fáciles de encontrar, en todo caso, se pueden buscar en Ebay.

 

Cosbaby Edward Scissorhands

 

Y para terminar, os dejo la imagen más cute de Eduardo Manostijeras, convertido en un adorable Kewpie para llevarlo de charm en el móvil.

Edward Scissorhands Kewpie

 

¿Os gusta Eduardo Manostijeras? ¿Cuál es vuestro muñeco Eduardo Manostijeras favorito?

 

¡Nos vemos en el próximo post!

La octava muñeca Rozen Maiden se diseñará por concurso

Posted by Unknown Filed under: ,
2 Comments

Ayer os informaba de algunos concursos para conseguir kekos, pero este concurso ya me parece la repanocha. La popular revista sobre estilo lolita Gothic & Lolita Bible, en colaboración con las creadoras del manga Rozen Maiden, Peach-Pit, ha convocado un concurso para diseñar ¡la octava muñeca Rozen Maiden!


Concurso Rozen Maiden

No sé japonés, así que no sé si hay que ser de allí para participar en el concurso, pero si alguno/a sabéis japo y véis que sí podéis, y os animáis, sólo tenéis que enviarles una ilustración con el diseño de vuestro personaje antes del 8 de julio –ojo, que creo que hay que enviarlo físicamente, no por e-mail, según he visto en la página de Baby The Stars Shine Bright, donde dan más información sobre el evento. Los detalles los tenéis en este pdf.
Para quienes no conozcáis la serie, aquí tenéis una ilustración con las muñecas Rozen Maiden.

Rozen Maiden

Lo más bonito es que Peach-Pit adaptarán el diseño en una ilustración, y la marca de ropa lolita Alice and the Pirates creará un outfit basado en el diseño. Y… ¡Groove también realizará el diseño en una Pullip! Lo que ya no sé es si harán un prototipo únicamente, o si saldría a la venta, aunque yo espero que sí sea un lanzamiento real. Se uniría así a las 6 Pullips y 2 Dals de la serie Rozen Maiden ya existentes.

Pullips y Dals Rozen Maiden

El ganador se anunciará en la revista Weekly Young Jump de Shueisha el 24 de agosto, así como en el siguiente número de la revista Gothic & Lolita Bible.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría participar?

¡Hasta el próximo post!


P.D: He actualizado el anterior post con un sorteo para conseguir ¡un Furby!

[Vía PullipDollDreams, AnimeNewsNetwork, y SGCafe]

Concursos kekiles

Posted by Unknown on martes, 18 de junio de 2013. Filed under: , , , , ,
No Comments »

¡Hola! Hoy quería hacer dedicar un mini-post a los concursos que hay actualmente relacionados con el mundo de las muñecas, y mi intención es ir informando de los concursos y sorteos que puedan ser de vuestro interés.

PULLIP
Para las coleccionistas de Pullips, nos quedan dos días para presentarnos al concurso que Groove auspicia con motivo del aniversario de la muñeca. El tema es “Géminis (constelación)” o “Feliz cumpleaños”.
Las condiciones son:
  • Tamaño mínimo de foto: 2000 x 2000 píxeles.
  • La foto se tiene que enviar por email, adjunta, a cs@groove.ws , con título “Gemini”, y en el cuerpo del mensaje tienes que poner tu nombre (si deseas usar un nick, también debes poner tu nombre real, aunque éste no será visible al público), nada más. Dicha información sólo se usará para el concurso.
  • La foto tiene que estar protagonizada por muñecos o muñecas de Groove Inc. (Jun Planning).
  • Los muñecos no pueden estar modificados ni en cuerpo ni en cara (carving), o llevar obitsu o similares. Sí pueden tener modificada la peluca o el maquillaje. Pueden llevar ropas y accesorios hechos a mano (aparte de lo de stock).
  • Las fotos pueden estar manipuladas digitalmente con Photoshop o similares.
  • Las fotos no pueden violar el copyright de otras personas y no deben ser ofensivas.
  • El copyright de las fotos recibidas pertenecerá a Groove INC, y podrán usarlas como fotos de portada de su página de Facebook y en sus listas de correo. Las fotos se publicarán en su blog oficial y en su página de Facebook.

Fecha límite: 21 de junio de 2013 24:00 hora japonesa (17:00 hora española peninsular).

Premio: una Pullip Classical Alice (lanzamiento de mayo de 2013).

 

Pullip Classical Alice 

MY LITTLE PONY

Si sois fans de My Little Pony, desde su página Facebook hacen sorteos cada martes. Solo tenéis que haceros fans de la página, y entrar en su app en la pestaña 30 Aniversario My Little Pony, y responder a la pregunta semanal en un test con tres respuestas. Si no véis la serie, siempre podéis ayudaros con Google ;) A continuación, os pide que invitéis a dos amigos a participar en la promoción.

Premio: lotes de productos My Little Pony. [No tengo imágenes de los lotes, pero os dejo un par de imágenes de los muñecos de Rarity y Pinkie Pie, que podrían formar parte de los lotes]

Fecha límite: cada martes hay un sorteo distinto.

MLP Rarity  Pinkie Pie
PIN Y PON


Y los martes, también, si os gustan los Pin y Pon actuales, en su página Facebook sortean packs de muñecos. La mecánica es la misma: hay que ser fan de la página, entrar en su app en la pestaña Pinymartes, y responder a la pregunta semanal. En este caso, la respuesta tiene que ser creativa, hoy por ejemplo la pregunta es “PinyPon ya tiene una casa, un coche o un parque acuático, ¿qué más te gustaría que tuviera?”.

Premio: lotes de Pin y Pon. Cada semana es uno distinto, el de hoy es una Pin y Pon Princesa.

Fecha límite: cada martes hay un sorteo distinto.

Princesas Pin y Pon

BARBIE

A las fans de Barbie os puede interesar el sorteo que organizan en su página web, Barbie Collector Spain, con el que regalan 10 Barbies modelo España a las diez respuestas más originales a la siguiente pregunta:
Barbie y Sara Baras colaboran con Aldeas Infantiles para conseguir un mundo mejor. Y a ti, ¿qué te gustaría mejorar? ¿Por qué?
Es necesario registrarse en la página web, http://www.barbiecollectorspain.com

Fecha límite: 25 de junio de 2013 a las 12h (no especifica mediodía o noche).

Premio: una muñeca Barbie España.

Barbie España

 

FURBY

¿Os acordáis de los Furbys? Esos bichos peludos con ojos y pico, que hablaban, en su idioma, eso sí. Pues podéis conseguir uno de los nuevos Furbys a través de su página de Facebook Mundo Furby España, haciéndote fan y haciendo click en la pestaña Concurso Fin de curso. Hay que escribir lo que pone en una frase incompleta (es muy fácil), darle al botón “Ya está”, e invitar al menos a dos amigos a participar.

Fecha límite: 26 de junio de 2013.

Premio: 3 Furbys (3 ganadores en total).

Furby

 


Y hasta aquí de momento. Si encuentro más sorteos o concursos kekiles, os seguiré informando. ¡Hasta el próximo post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...