Pullips a subasta en el Doll Show

Posted by Unknown on sábado, 18 de enero de 2014. Filed under: , , , , , , , , ,
5 Comments

¡Hola!

Mañana finalizan las subastas de varias muñecas customizadas que está llevando a cabo Groove por el Doll Show, con motivo del 10º aniversario de Pullip que se celebró el año que acaba de terminar. Estas once muñecas han sido customizadas por los principales doll artists del mundo, y han estado expuestas en dicha muestra en el Metropolitan Industrial Trade Center Tokyo Hall, y quedan menos de 24 horas para poder adquirir una de ellas.

Las subastas se realizan vía Rakuten, y están abiertas a todo el mundo. Las muñecas a subasta son las siguientes:

 

Beelah, por Sheryl. Es la única keka española, realizada por la creadora de Akemi en la línea Creator’s Label, y de cientos de maravillas OOAK que podéis ver en su Flickr –lo digo por si aún queda alguien que no la conozca xD Me encanta su maquillaje, especialmente la asimetría de las cejas, y además ¡tiene un piercing! Otra cosa que me gusta, y que la hace muy diferente a todas las demás, es que lleva un rollo muy moderno y oscuro. Vamos, que es mi favorita. Si pudiera, pujaría yo misma por ella :P La subasta la tenéis aquí.

Beelah Custom Pullip Sheryl 01

 Beelah Custom Pullip Sheryl 02

 

Skyscrapper, por Silver Butterfly. De esta muñeca me gustan los chips, me parecen muy originales. Por lo demás, tiene un bonito maquillaje dulce y un outfit curioso. La autora, Silver Butterfly, ya colaboró con otra customizadora presente en la muestra, @Babybee, para crear una Pullip de la Creator’s Label, Galene. La muñeca está a subasta aquí.

Skyscrapper Custom Pullip Silver Butterfly 01

 Skyscrapper Custom Pullip Silver Butterfly 02

 

Door to the right, por Korisu Factory × @BabyBee. Korisu Factory y @Babybee vuelven a unir fuerzas tras haber colaborado en la Byul Paradis de la línea Creator’s Label. El nombre es muy curioso, según sus autoras, el concepto es “una puerta que se abre al futuro”. En general, me parece bonita, aunque me parece que el peinado desluce un poco el conjunto al ser tan sencillo. Me encanta el maquillaje en los labios, muy @Babybee, así como los chips de fantasía. A subasta aquí.

Door to the right Custom Pullip Korisu Factory × BabyBee 01

 Door to the right Custom Pullip Korisu Factory × BabyBee 02

 

Eureka – Palacio de luz de luna en el fondo del mar, por CrankyGel + Canal TOYBOX. Espero haber entendido bien el nombre del modelo xD Como concepto, me gusta mucho, y me gusta lo original del pelo (las puntas y las raíces son moradas en degradado) y lo trabajado que está el outfit, como otros outfits hechos por CrankyGel, como el de las Pullips Bloody Red Riding Hood, o Kuhn. El maquillaje, sin embargo, me parece más flojo. A subasta aquí.

Eureka Custom Pullip CrankyGel   Canal TOYBOX 01

 Eureka Custom Pullip CrankyGel   Canal TOYBOX 02

 

Reina de las nieves con plumas blancas, por Alice’s mate worker:雅.  He dejado el nombre tal cual, sinceramente, no sé quién es. Me gustan los colores, pero no la veo tan especial como el resto.

Snow Queen White Feather Custom Pullip Alice’s mate worker 雅 01

 

Happy Birthday☆, por Decoration Box. Me encanta el outfit, muy alegre y dulce para una dal. A subasta aquí.

Happy Birthday Custom Dal Decoration Box 01

 

Morie, por Amy Pang. El concepto es el acercamiento a la naturaleza. Los pajarillos quedan muy graciosos. A subasta aquí.

Morie Custom Pullip Amy Pang 01

 

Aniversario, por Kanihoru.  Kanihoru, que en otras ocasiones ha colaborado con @Babybee, como con el vestuario del Isul Mao Neko, en esta ocasión presenta una Pullip de estilo dulce. A subasta aquí.

Anniversary Custom Pullip Kanihoru 01 

 

Albert, por –AbendVers-. Esta Dal es una pasada, especialmente en cuanto al detalle del traje y de los complementos. También lleva una funda para transportar a la muñeca a juego con el outfit. Además, es una Dal sonriente, genial. A subasta aquí.

Albert Custom Dal -AbendVers- 01

Albert Custom Dal -AbendVers- 02

 

Princesa Flor del Bosque, por *chocola*. Me gusta mucho esta customización, porque por un lado tiene un vestuario trabajadísimo, y por otro contrasta el estilo clásico de la ropa con el color llamativo del pelo. Y otra más que lleva ese estilo de chips en los ojos, sin pupila y con colores irisado, me encanta. A subasta aquí.

Forest Flower Princess Custom Pullip *chocola* 01

 Forest Flower Princess Custom Pullip *chocola* 02

 

Felicidades juntos, de Orange*Tarte. No conocía a esta doll artist, y me ha gustado mucho, hace unos maquis muy sencillos, limpios y naturales. En general, esta muñeca es un pastelito feliz, con esa sonrisilla. Me ha encantado el detalle de los chips con brillitos. A subasta aquí.

Together Congrats Custom Pullip Orange*Tarte 01

 Together Congrats Custom Pullip Orange*Tarte 02

 

Si le has echado el ojo a alguna, pincha aquí para ir a la página de Rakuten donde se subastan, y si pujas por alguna, ¡suerte!

 

¡Hasta el próximo post!

Muñecas Disney Animators It’s a small world

Posted by Unknown on jueves, 16 de enero de 2014. Filed under: ,
4 Comments

¡Hola!

Hace unos días estaba en el Facebook y Neko Hime Chan comentó en la página FB de su blog, Neko Hime Blog, que comenzaron las rebajas en la Disney Store, así que me lancé a ver si veía algo de Pesadilla antes de Navidad, ya que mi novio es fan :D Y me encontré con unas muñecas que no conocía: la colección Disney Animators “It’s a small world”.



Ya conocía la colección Disney Animators, que son muñecas de las princesas Disney estilo toddler, es decir, como niñas pequeñas, y en cuyo diseño han participado los animadores de la compañía Mark Henn y Keane Glen (razón por la cual la colección se llama Disney Animators).

Colección de muñecas Princesas Disney Animators


Pero la gracia de la colección “It’s a small world” es que no se basa en las omnipresentes princesas Disney –que sí, que son muy monas, pero es que ya hay una saturación de productos de princesas…-, sino en la atracción infantil de Disneyland “It’s a small world”.

Exterior de la atracción It's a small world en Disneyland

Esta atracción, que fue creada en homenaje a UNICEF, consiste en un recorrido en barca por reproducciones de diferentes partes del mundo, con muñecos vestidos con trajes típicos regionales cantando la canción “It’s a small world”, compuesta especialmente para la atracción - después de que Walt Disney desechara la idea de que en cada región cantaran su propio himno nacional. Es una atracción muy popular y que se ha instalado en todos los parques Disney del mundo. Si tenéis curiosidad por ver el recorrido completo de la atracción, podéis verlo en este vídeo –es muy gracioso cuando pasa al lado de los muñecos de España y se oyen castañuelas xD

Interior de la atracción It's a small world en Disneyland


El diseño de la atracción original corrió a cargo de una mítica artista que trabajó para Disney, Mary Blair, responsable también del estilo de 'La Cenicienta', 'Alicia en el país de las maravillas' y 'Peter Pan'. Podéis leer más sobre ella en el post de hoy de My Blythe & Me, que justo trata sobre Mary Blair y Disney.

Mary Blair y Walt Disney diseñando It's a small world


Basándose en el estilo de Mary Blair –de ahí que estén en la colección Disney Animators-, la línea de muñecas consta de 7 modelos de diferentes regiones: Reino Unido, Francia, Hawaii, Holanda, India, Japón y Kenia.

It's a small world Inglaterra

It's a small world Francia

It's a small world Hawaii

It's a small world Holanda

It's a small world India

It's a small world Japón

It's a small world Kenia


Fijaos en el parecido con los muñecos que forman parte de la atracción:

Interior de la atracción It's a small world


Además, al apretarles la barriga, las muñecas cantan "It's a small world", que es la canción que suena en la atracción, en inglés y en su idioma nativo.


No es la primera vez que se hacen muñecas basadas en “It’s a small world”. Ya en 2011 la marca Tonner hizo sus propias versiones de muñecas de Holanda y de India.

It's a small world Holanda Tonner Dolls

It's a small world India Tonner Dolls


Aunque creo que están muy conseguidas, me gustan mucho más las de Disney, me parece que tienen mucho más encanto.


Actualmente están a la venta en la Disney Store online por 35€ más gastos de envío, así como en los parques temáticos Disney World y DisneyLand.


Mi favorita es la japonesa, aunque la inglesa y la keniata me parecen muy graciosas también. ¿Cuál es tu favorita?

Colección Muñecas Disney Animators It's a small world
Colección Muñecas Disney Animators It's a small world

¡Hasta el próximo post!

Próximo evento: PullipCon!

Posted by Unknown on martes, 14 de enero de 2014. Filed under: , , ,
No Comments »

¡Hola!

Hoy quería informaros del próximo evento kekil que tendrá lugar en Barcelona el sábado 22 de marzo. Es la PullipCon, un evento organizado por las pulliperas Ashe, Kirby e Isi19 –¡el equipo AKI!-, y que pretende ser un punto de encuentro entre los coleccionistas, customizadores, y todos los que amamos esta afición.

PullipCon

 

En mi caso, no creo que pueda asistir :( Pero lo bueno es que desde la PullipCon se ha querido que puedan participar de una forma u otra hasta los que no podamos estar en el evento. Y es que han organizado un concurso de fotografía a través de su Flickr. Es tan sencillo como hacerse miembro de su grupo de Flickr, y subir una foto a tu Flickr añadiéndola al grupo, poniéndole de título ‘I ♥ PullipCon – “el título de tu fotografía”’. ¡Animaos, tenemos de plazo hasta el 28 de febrero!

Las 10 fotografías que tengan más favoritos el último día pasarán a ser finalistas y serán imprimidas y expuestas en el evento. Durante la PullipCon los asistentes votarán a su favorita y la más votada recibirá como premio un conjunto de BHC y el libro de ‘Hi! I’m Pullip’. Además, las fotografías expuestas serán sorteadas en la rifa benéfica. Si os vais a presentar, consultad las bases aquí.

flickr contest pullipcon

 

También podemos participar en la rifa de una Pullip My Melody, ¡cada ticket sólo cuesta 1€! Aquí tenéis toda la información.

my melody raffle pullipcon

 

Y por si fuera poco, para celebrar sus 500 likes en Facebook, sortean un peto vaquero de TTYA perfecto para nuestras kekas. Sólo hay que darle ‘Me gusta’ a la página Facebook de PullipCon, a la foto del sorteo, dejar un comentario en la foto, y compartirla de modo público. Tenéis todos los detalles en la descripción de la foto del sorteo.

pullipcon giveaway 500 likes fb

Lo dicho, que os animo a tod@s l@s pulliper@s a ir a la PullipCon, a mí me encantaría, habrá stands de un montón de gente que cose cositas handmade para nuestras kekas y doll artists, y además de los concursos que os he comentado, habrá una rifa benéfica cuya recaudación irá a Pedacito de cielo, el proyecto de la pullipera Mízar con el que recoge animales abandonados.

Recordad que tenéis toda la información en www.pullipcon.es ;)

 

¡Hasta la próxima!

Reto A Doll A Day y A Doll A Week

Posted by Unknown on miércoles, 8 de enero de 2014. Filed under: , , , , , , , ,
2 Comments

¡Hola!

Con el año nuevo lo típico es empezar con una lista de propósitos y esas cosas. Yo nunca lo hago porque sé que no lo cumpliré, y porque al fin y al cabo, el cambio de año tampoco significa nada real para mí. Es como cuando cumples años, ¿te sientes diferente por haber cumplido un año más? No, ¿verdad? Pues eso. Se ve que aún no he entrado en la crisis de los treinta, jajaja xP

El caso es que este año me ha dado por ahí, y he empezado lo que se conoce como reto A Doll A Day, es decir, hacer una foto de un muñeco al día. Mi intención era hacer A Doll A Week, o sea, una foto de un muñeco a la semana. Pero se me ocurrió la ‘genial’ idea de ¡hacer los dos retos! ¡¡Claro que sí!! ¿¿Por qué no?? Vamos, que me he vuelto loca…

Pero maticemos. Este reto se suele realizar subiendo las fotos a Flickr, pero no me apetecía tener que depender del ordenador, sino hacer del reto algo más sencillo y asequible. Así que en vez de hacer el reto diario en Flickr, lo hago en Instagram. A Flickr me gusta subir fotos bien hechas –a ver, bien hechas para mí, no bien hechas para un fotógrafo, jajaja-, pero en Instagram soy un poco pasota. ¿No se supone que las fotos borrosas tienen su encanto vintage? Pues eso xP Aunque mi móvil ya las hace así sin necesidad de filtros, es un poco fulero, así que si tengo un poco más de tiempo para hacer la foto, cojo la cámara y hago la foto con ella, aunque con la tarjeta de memoria del móvil.

También podría hacer como Mina, que en su blog nos cuenta que el reto ADAD lo hará con el móvil, con la aplicación de Flickr. Pero repito, mi móvil es una ful xD

Y como ya llevo 7 días de reto, pues he pensado en compartir las fotos que he hecho en el blog, también para los que no tengáis Instagram. Por cierto, si tienes Instagram ¿me sigues? ;)

 

ADAD 01-365 2014

1/365: Como pasé Año Nuevo en casa de mis padres, la foto se la llevó el angelito del belén. ¡¡Siiii, el belén de Pin y Pon!! El fondo no es el típico de belén, porque no sé dónde lo puse el año pasado, y en casa teníamos papel de seda azul y papel de envolver plateado, así que… ¡a hacer manualidades!

 

ADAD 02-365 2014

2/365: Hice un trajecito de Jengibrito / Gingerbread Man para las mini Dals, aunque fui incapaz de hacerle una capucha con la carita del personaje xD No pensaba hacerle una foto así, pero estaba muy mona igualmente. La galleta en realidad es un adorno del árbol de Navidad – que se ve detrás –, y que hice con masa de sal. Vamos, que de la foto lo único que se comen son las magdalenas de carrot cake…

 

ADAD 03-365 2014

3/365: Ya vienen los Reyes, por el caminitoooo ♫ Bueno, aún quedaban un par de días, pero me apetecía retratar a los Reyes Magos del belén de Pin y Pon ^_^

ADAD 04-365 2014

4/365: Tengo a mi Another Queen desde 2008, pero casi no la había fotografiado. El caso es que la pobre tiene los brazos fatal, uno de ellos con superglue y otro con celo :( Gracias, Jun Planning, por este fallo de fábrica en un cuerpo tan ‘fácil’ de reemplazar, grrrrr…. Bueno, el caso es que para la foto de fin de año me decidí a cambiarle la peluca y a que saliera en la foto aunque fuera ocultando las manitas, y ya era hora, porque ¡¡es preciosa!! La verdad es que no tenía nombre –bueno, sí, May, pero no me convencía del todo-, y cuando subí la foto puse lo primero que se me ocurrió: Blondie Brownie. No es muy original, pero le queda muy bien ^_^

 

ADAD 05-365 2014

5/365: A Minty Choco Chip ya la presenté en el blog. Cuando vi la bombonera en casa de mis suegros, no lo dudé, ¡era el escenario! Qué mejor modelo para las fotos fuera de casa que una pequeña como ésta…

 

ADAD 06-365 2014

6/365: ¡Día de Reyes! Como estaba en casa de mis padres, y allí quedan muchas de mis muñecas, elegí una Bratz Kidz que me trajeron los Reyes hace 7 años. Y sí, la moto de nieve funciona ¡con radio control! Para el fondo, desalojé a la mitad del belén de Pin y Pon xD

ADAD 06 extra - 365 2014

Bonus del día 6: Los Reyes ya llegan a ver al Niño, así que había que retransmitirlo en esta tele 60s style. No se aprecia, pero delante del Niño Jesús, hay un letrero que no sé de dónde salió en el que pone “Welcome”. Así de friki es nuestro belén, jajajaja xD

 

ADAD 07-365 2014

7/365: Y la última foto de la semana, la de ayer, de mi Pinky St My Melody. Me encanta, pero no sé por qué, se inclina hacia atrás :( Aunque el efecto en la foto mola ^_^

 

Y hasta aquí el reto ADAD – A Doll A Day de esta semana. Y como os decía al inicio, en Flickr llevaré a cabo el reto ADAW – A Doll A Week. La primera foto se la llevó también Blondie Brownie, presumiendo de melena nueva.

blondie brownie 01

Y hasta aquí el post de hoy. ¿Te has apuntado a alguno de estos retos? ¿O tienes otro propósito para 2014?

¡Hasta el próximo post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...