Mi colección a través de los años

Posted by Natalie Moon on jueves, 27 de febrero de 2014. Filed under: , , , , , ,

¡Hola! Hoy vengo con un mini post en el que quería presentaros a mi familia plasticosa al completo, tal y como han ido llegando durante estos años, desde 2007, cuando comencé con esta afición.

Esta especie de bitácora kekil la han hecho muchas coleccionistas por el Flickr a principios de año, pero yo, como siempre, voy haciendo las cosas con tranquilidad, ejem... Si pincháis en la foto, la podréis ver más grande.

Mi colección de muñecas a través de los años

Básicamente, se ve que tras las primeras Pullips (y un solitario Taeyang) comenzó la invasión de las Dals (¡viva!). Y al final, asoma la Middie Blythe, la única intrusa que no es de la familia Groove.

Y otra cosa curiosa que se puede ver es que después de los primeros años de fiebre muñequil, vino la calma, o mejor dicho, la crisis… U_U Ahora lo que debería ir haciendo es ponerles nombre a cada uno de ellos, porque desde 2010 están casi todos sin bautizar – ya me vale…

Bueno, ¿alguien más se anima a hacer una bitácora kekil? ^_^

¡Hasta el próximo post!

10 Responses to Mi colección a través de los años

  1. Nymphaea

    Hello! You have a beautiful collection, congratulations! Nymphaea

  2. Natalie Moon

    Hi, Nymphaea, thank you very much, I'm glad you like it! ^_^

  3. Sandra

    Te ha quedado genial jajaja
    me parece curioso que tu primera blythe sea middie ^^

  4. Natalie Moon

    Jajaja, pues tienes razón, Sandra! Aunque en realidad tengo una CCE escondida a la espera de customizar, la compré por no cargarme una Blythe xD Pero es que con las Middies ha sido amor a primera vista, jajaja :D

  5. Teporingo Rojo

    Wow ¡ que tremenda colección :O , lo más importante es la constancia y desde el 2007 ha sido así, me gustaron tooooooooooodos, yo apenas empecé a coleccionarlas, ¡ felicidades por esta increíble colección !

  6. Natalie Moon

    ¡Muchas gracias, Teporingo Rojo! No sé si lo mío es constancia o inconsciencia total, jajaja :D Lo único que sé es que es adictivo, así que si empiezas, tenlo en cuenta, jejeje ^_^ Un saludo, y gracias por pasarte por el blog, ya estoy añadiendo el tuyo a mi lista para seguirte ;)

  7. Ángela Sáinz

    pues me parece una idea genial esto de la bitácora... me están dando ganas de ponerme a hacer una! lo que pasa que miedo me da, porque sobre todo cuando empecé a coleccionar se notó mucho la adicción al plástico... y no paraban de llegar muñecas xD
    tienes una colección fantástica! ^_^

  8. Natalie Moon

    ¡Hola, Ángela! La verdad es que como tengas muchas, esto lleva un ratico largo, jajajaja xD Pero también es bonito ver así tu colección, ¿no? Me alegro de que te haya gustado, y, ¡gracias por comentar! ^_^

  9. Ceci lu

    pero cuantas nenas ..ainss yo tambien quieroooooo ....mme encnata yo solo tengo una pullip y un docalla ..ainsss ...pero como dice mi chico poco a poco :p..me gusta tu blog y me quedo por aca

  10. Natalie Moon

    ¡Muchas gracias por tu comentario, Ceci lu! Pues sí, poquito a poquito se va haciendo la colección, me alegro de que te guste. Y mientras, ¡a disfrutar mucho de tus nenas! ^_^ Y ya estoy siguiendo tu blog también :) ¡Un saludo!

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...