SDCC Pullip Tokidoki Super Stella y Dal Tokidoki Vendettina

Posted by Unknown on sábado, 19 de julio de 2014. Filed under: , , , , , ,

¡Hola! Hoy vengo a comentar en un mini post una de las últimas novedades de Groove.
Como viene siendo habitual por estas fechas, Groove va a sacar dos muñecas con motivo de la Comic Con de San Diego, y en esta ocasión, en vez de decantarse por los superhéroes clásicos (Supergirl, Batman y Batgirl) o villanos de cómic (Catwoman y Harley Quinn), han contado con la colaboración de Simone Legno, el ilustrador detrás de la marca Tokidoki.


Después de Luna, Lunarosa y Violetta, tres Pullips diseñadas al más puro estilo Tokidoki, Groove y Legno le han dado una vuelta de tuerca, y se han sacado de la manga dos super heroínas imaginarias, la Pullip Tokidoki Super Stella y, la principal novedad, la primera Dal Tokidoki, Vendettina.

SDCC Pullip Tokidoki Super Stella y Dal Tokidoki Vendettina


Mejor que no nos gusten mucho, porque son una edición limitada de 250 unidades cada una... Su precio es de 130,99$, unos 97€ al cambio. Lo que aún no tengo muy claro es si se van a vender sólo en la ComicCon o si se venderán online en Pullip.net o Pullipstyle.com.

En principio, mi impresión general es que no se han currado mucho el diseño de las muñecas en sí. Es decir, los uniformes no están mal, son sencillos, pero también son lo que se espera de unas super heroínas, o mejor dicho, de una super heroína y una villana, porque parece que la Dal Vendettina es la mala de la peli - lo cual me encanta 

Pero me da la impresión de que los maquis flojean. Es decir, la Pullip Super Stella tiene una cara bastante sosa, y los chips no le ayudan, así que en general tiene una expresión bastante plana. De todas formas, el flequillo tapa las cejas, que son clave en la expresión facial.

Y la Dal... Bueno, aún tengo esperanza porque con la máscara -que sí me gusta, y mucho- no se le aprecia casi el maqui, salvo unos labios con poco color y con comisuras marcadas para que tenga cara de pocos amigos, o esa es la impresión que me da.

Algo que no me gusta mucho es la forma de las pelucas, me gusta que el pelo liso sea liso, no moldeado hacia dentro, pero bueno, se puede arreglar como hice con Violetta... Lo que sí me gusta es que el pelo de la Dal Vendettina sea negro con mechas violetas.

De momento, es probable que tengamos que esperar al 24 de julio, día en el que comienza la ComicCon, para ver más fotos de estos modelos, así que no puedo valorarlas del todo. Aunque casi prefiero que no me gusten, porque veo difícil conseguirlas, y Venettina me llama mucho, ¡con lo que me gustan las Dals con mala leche! xD


Editado 27/07: ¡Simone Legno ha colgado en su Instagram una foto de la Dal Tokidoki Vendettina en la caja! Estos días está en la Comic Con firmando, y ha autografiado la caja de una Vendettina, y se ve bastante bien el maqui:

SDCC Dal Tokidoki Vendettina

 
Tengo que decir que me hace bastante gracia, a excepción de los chips, que en mi opinión, no le pegan nada.
 
La verdad es que la calidad de las imágenes de estas kekas brilla por su ausencia, a excepción de las imágenes que colgó Pullips & Junk via blog de la SDCC, como esta:
 
SDCC Pullip Tokidoki Super Stella y Dal Tokidoki Vendettina
 
 
A continuación os pongo dos fotos de primeros planos que colgó hace ya unos días el blog Toysrevil.
 
SDCC Dal Tokidoki Vendettina

El primer plano de Vendettina no dice mucho, porque entre la mala calidad y la máscara, pues mejor la foto del IG de Legno, pero la de la Pullip revela que los chips son purpurinosos, lo cual me gusta algo más, y que las cejas son azules.

SDCC Pullip Tokidoki Super Stella


Y desde el blog Idle Hands, tenemos esta imagen de Super Stella con su cetro, que no se veía en la primera foto promocional.

SDCC Pullip Tokidoki Super Stella


Y bueno, como era de esperar, ya hay varias Super Stellas y Vendettinas a la venta en EBay, cuyo precio no baja de 200$, cuando el original es de 140$. Sinceramente, espero que estos especuladores se las coman con patatas. La parte buena es que podemos ver más fotos, pero tampoco esperéis calidad...

Esta es de las muñecas expuestas en la SDCC, en la que podemos ver también el cetro de Vendettina.

SDCC Pullip Tokidoki Super Stella y Dal Tokidoki Vendettina

Y las típicas fotos en caja.


SDCC Pullip Tokidoki Super Stella

SDCC Pullip Tokidoki Super Stella

SDCC Dal Tokidoki Vendettina

SDCC Pullip Tokidoki Super Stella y Dal Tokidoki Vendettina Cajas

SDCC Pullip Tokidoki Super Stella y Dal Tokidoki Vendettina Cajas

 

Y a vosotros, ¿qué os han parecido las super heroínas de Tokidoki?


¡Hasta el próximo post!

2 Responses to SDCC Pullip Tokidoki Super Stella y Dal Tokidoki Vendettina

  1. hotaru ♡

    (๑• . •๑)” ❤ Que bonita esta la Dall !! me encanta, aunque si tienes razón la pulip esta un poco sin chiste u.U** para ser de colaboración con tokkidoky me la imaginaba mas como la pullip luna. Pero la pella dall ❤ me encanto !

  2. Unknown

    Hola, Magical Candy Bunny, me encanta tu nick! ^o^ Tendremos que esperar a verle bien la carita a la Dal, pero de momento promete, ¿verdad? ¡Muchas gracias por leerme y comentar! ;)

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...