¡Feliz Año Nuevo 2013!

Posted by Unknown on lunes, 31 de diciembre de 2012. Filed under: , , , , , , , , , , ,

Todos los años en Nochevieja es típico hacer la lista de propósitos de Año Nuevo. Y por supuesto, también es tradicional pasar de todos ellos a los dos días, jajajaja. Pero este año me voy a proponer dejar a un lado la pereza, y, entre otras cosas, actualizar más a menudo el blog.  Espero cumplirlo ;) Os deseo a todos un feliz año 2013, y que consigáis todos vuestros propósitos. Y os dejo la felicitación kekil, con Diana y Ryuu brindando por el nuevo año. ¡Hasta el 2013!
felizaonuevo2013

2 Responses to ¡Feliz Año Nuevo 2013!

  1. Meilachan

    Feliz año guapísima!!
    Pues mi propósito es hacer al menos una foto cada día! Este año he hecho un montón, pero en ciertas cosas siento que no ha sido suficiente. La verdad es que la falta de tiempo influye mucho, pero si lo hago de esta forma, al menos sé que lo haré, salvo por casos de fuerza mayor. El 2012 no ha sido mi año, y sé que este será peor... pero este hobbie me aporta muchas cosas buenas, y me saca muchas sonrisas, así que he decidido apoyarme de lleno en mis niños, y mis bichillos, y "agradecerles" este apoyo haciéndoles aún más caso, y espero que también más ropa!! xDDD
    Por lo pronto abrí la carpeta en flickr, y estoy cumpliendo cada día con la foto, ya me da igual si no puedo salir (que sí, las fotos salen mejor, pero la situación personal no me lo permite lo que debiera), pero al menos les haré fotos en casa! Fuera pereza!! :p

    Y ya de paso, a ver si también hago más caso a la chispi petsocietyniana que últimamente suele manejarla mi hermana más que yo, y eso no puede ser!! xDD

  2. Unknown

    ¡Una foto al día, está guay! Yo creo que a tanto no voy a llegar, pero la cosa es espabilar un poco y hacer más cosas. Sobre todo, por lo mismo que dices tú, que la afición nos hace un poquito más felices :) ¡¡Espero que el 2013 sea mejor de lo que esperas, y espero ver muchas fotos tuyas!! ¡¡Un besote!!

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...