¡Feliz Navidad!

Posted by Natalie Moon on miércoles, 24 de diciembre de 2014. Filed under: , , ,

¡Hola!

Hoy venimos Peach, Haylie y yo a desearos a todos unas felices fiestas ^_^

 

merry christmas 2014

 

Hace unos días subí también a Instagram y Pinterest un par de fotos navideñas con ideas handmade, como este disfraz de jengibrita que le hice a mi mini Dal.

Es super fácil de hacer, hice la plantilla con su cuerpecito en papel, lo pasé al fieltro y lo cosí con la típica puntada para broches de fieltro. Le cosí unos mini botones en forma de corazón, y cinta blanca en las muñecas y en los tobillos, y ¡ya está!

 

gingerbread dal doll

 

Y puse a mis dos peques sweet lolitas a posar con los adornos navideños que hice el año pasado. Están hechos de pasta de sal, y también es muy sencillo.

Hay que mezclar una parte de sal, una de agua, y dos de harina hasta que se forma una pasta pegajosa. Se puede teñir con colorante alimentario. Y para hacer las formas, se hace igual que con masa de galletas, extendiendo la masa con ayuda de un rodillo (enharinado, para que no se pegue), y usando cortadores de galletas. Mis favoritos son los de My Melody y los de jengibritos ♥

Antes de hornearlos, hay que hacerles el agujero por donde luego pasaremos la cinta o hilo para colgarlos del árbol. Se meten al horno y se secan a 100ºC durante 2-6 horas (cuanto más tiempo, más resistentes serán). Una vez fuera del horno y ya frescos, se pueden pintar, salpicar con purpurina, y barnizar. O dejarlos tal cual, como más os guste.

 

dolls and handmade salt dough xmas ornaments

 

Y ya que estamos con cosas navideñas hechas a mano, os pongo un pequeño dibujo que hice, ¡a ver si este próximo año dibujo más a menudo! No es gran cosa, pero me hace gracia ^_^

happy christmas -  rudolph

 

Y por último, no podía dejar de poner la felicitación que manda Famosa, ideal para nostálgicas, jeje ;D

 

Pues esto es todo por hoy. Muchas gracias por leerme, aún con lo poco que escribo últimamente (¡más propósitos de año nuevo!) ^o^ ¡Hasta el próximo post!

 

P.D: ¡Seguro que te has puesto a cantar la canción de las muñecas de Famosa (como he hecho yo, jajaja)!

4 Responses to ¡Feliz Navidad!

  1. Marta

    Hola. unas fotos ideales. Feliz Navidad. Seguimos en contacto

  2. Ceci lu

    Holi que lindas están tus niñas ...Feliz navidad que lo pases muy bien :p

  3. Natalie Moon

    ¡Muchas gracias, chicas! ;)

  4. Ángela Sáinz

    feliz navidad!! qué bonito todo lo que has hecho, me gusta mucho el estilo de tu dibujo ^_^

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...