Pullips a subasta en el Doll Show

Posted by Unknown on sábado, 18 de enero de 2014. Filed under: , , , , , , , , ,

¡Hola!

Mañana finalizan las subastas de varias muñecas customizadas que está llevando a cabo Groove por el Doll Show, con motivo del 10º aniversario de Pullip que se celebró el año que acaba de terminar. Estas once muñecas han sido customizadas por los principales doll artists del mundo, y han estado expuestas en dicha muestra en el Metropolitan Industrial Trade Center Tokyo Hall, y quedan menos de 24 horas para poder adquirir una de ellas.

Las subastas se realizan vía Rakuten, y están abiertas a todo el mundo. Las muñecas a subasta son las siguientes:

 

Beelah, por Sheryl. Es la única keka española, realizada por la creadora de Akemi en la línea Creator’s Label, y de cientos de maravillas OOAK que podéis ver en su Flickr –lo digo por si aún queda alguien que no la conozca xD Me encanta su maquillaje, especialmente la asimetría de las cejas, y además ¡tiene un piercing! Otra cosa que me gusta, y que la hace muy diferente a todas las demás, es que lleva un rollo muy moderno y oscuro. Vamos, que es mi favorita. Si pudiera, pujaría yo misma por ella :P La subasta la tenéis aquí.

Beelah Custom Pullip Sheryl 01

 Beelah Custom Pullip Sheryl 02

 

Skyscrapper, por Silver Butterfly. De esta muñeca me gustan los chips, me parecen muy originales. Por lo demás, tiene un bonito maquillaje dulce y un outfit curioso. La autora, Silver Butterfly, ya colaboró con otra customizadora presente en la muestra, @Babybee, para crear una Pullip de la Creator’s Label, Galene. La muñeca está a subasta aquí.

Skyscrapper Custom Pullip Silver Butterfly 01

 Skyscrapper Custom Pullip Silver Butterfly 02

 

Door to the right, por Korisu Factory × @BabyBee. Korisu Factory y @Babybee vuelven a unir fuerzas tras haber colaborado en la Byul Paradis de la línea Creator’s Label. El nombre es muy curioso, según sus autoras, el concepto es “una puerta que se abre al futuro”. En general, me parece bonita, aunque me parece que el peinado desluce un poco el conjunto al ser tan sencillo. Me encanta el maquillaje en los labios, muy @Babybee, así como los chips de fantasía. A subasta aquí.

Door to the right Custom Pullip Korisu Factory × BabyBee 01

 Door to the right Custom Pullip Korisu Factory × BabyBee 02

 

Eureka – Palacio de luz de luna en el fondo del mar, por CrankyGel + Canal TOYBOX. Espero haber entendido bien el nombre del modelo xD Como concepto, me gusta mucho, y me gusta lo original del pelo (las puntas y las raíces son moradas en degradado) y lo trabajado que está el outfit, como otros outfits hechos por CrankyGel, como el de las Pullips Bloody Red Riding Hood, o Kuhn. El maquillaje, sin embargo, me parece más flojo. A subasta aquí.

Eureka Custom Pullip CrankyGel   Canal TOYBOX 01

 Eureka Custom Pullip CrankyGel   Canal TOYBOX 02

 

Reina de las nieves con plumas blancas, por Alice’s mate worker:雅.  He dejado el nombre tal cual, sinceramente, no sé quién es. Me gustan los colores, pero no la veo tan especial como el resto.

Snow Queen White Feather Custom Pullip Alice’s mate worker 雅 01

 

Happy Birthday☆, por Decoration Box. Me encanta el outfit, muy alegre y dulce para una dal. A subasta aquí.

Happy Birthday Custom Dal Decoration Box 01

 

Morie, por Amy Pang. El concepto es el acercamiento a la naturaleza. Los pajarillos quedan muy graciosos. A subasta aquí.

Morie Custom Pullip Amy Pang 01

 

Aniversario, por Kanihoru.  Kanihoru, que en otras ocasiones ha colaborado con @Babybee, como con el vestuario del Isul Mao Neko, en esta ocasión presenta una Pullip de estilo dulce. A subasta aquí.

Anniversary Custom Pullip Kanihoru 01 

 

Albert, por –AbendVers-. Esta Dal es una pasada, especialmente en cuanto al detalle del traje y de los complementos. También lleva una funda para transportar a la muñeca a juego con el outfit. Además, es una Dal sonriente, genial. A subasta aquí.

Albert Custom Dal -AbendVers- 01

Albert Custom Dal -AbendVers- 02

 

Princesa Flor del Bosque, por *chocola*. Me gusta mucho esta customización, porque por un lado tiene un vestuario trabajadísimo, y por otro contrasta el estilo clásico de la ropa con el color llamativo del pelo. Y otra más que lleva ese estilo de chips en los ojos, sin pupila y con colores irisado, me encanta. A subasta aquí.

Forest Flower Princess Custom Pullip *chocola* 01

 Forest Flower Princess Custom Pullip *chocola* 02

 

Felicidades juntos, de Orange*Tarte. No conocía a esta doll artist, y me ha gustado mucho, hace unos maquis muy sencillos, limpios y naturales. En general, esta muñeca es un pastelito feliz, con esa sonrisilla. Me ha encantado el detalle de los chips con brillitos. A subasta aquí.

Together Congrats Custom Pullip Orange*Tarte 01

 Together Congrats Custom Pullip Orange*Tarte 02

 

Si le has echado el ojo a alguna, pincha aquí para ir a la página de Rakuten donde se subastan, y si pujas por alguna, ¡suerte!

 

¡Hasta el próximo post!

5 Responses to Pullips a subasta en el Doll Show

  1. María López Sánchez

    Sin duda las más bonitas son la primera y la ultima, besoos

  2. Anshin

    Son todas preciosas pero la última es realmente majestuosa *-*

  3. Unknown

    Muchas gracias a las dos por comentar, veo que coincidimos en gustos ^_^

  4. Anónimo

    I wouldn't know which one to choose, I like them all, and great to see Dal present too :-).

  5. Unknown

    I agree with you, Nymphaea, they all are very cute and the Dal is so cool! Thanks for comment! :)

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...