Pullip-Novedades Septiembre 2014

Posted by Unknown on jueves, 24 de julio de 2014. Filed under: , , , ,

¡Hola!

Hoy traigo un mini post con las novedades anunciadas por Groove para septiembre, y un par de cosillas más.

En primer lugar, anuncian otra nueva versión de una muñeca Rozen Maiden, y en este caso cambian hasta el formato de muñeca, ya que el personaje de Hina Ichigo, al ser más pequeña que el resto de Rozen Maiden, en 2008 salió en forma de Dal, la que vemos a continuación.


Y en esta ocasión, la han sacado como Pullip.


Yo soy casi más de Dals que de Pullips, pero en este caso, me ha gustado el cambio, ya que la Dal Hina Ichigo nunca fue de mis favoritas, y en cambio, la nueva Pullip Hina Ichigo me parece muy mona.


Me gusta el maqui porque es muy dulce y, sobre todo, porque sonríe mucho, cosa que la Dal, no.


Aquí la vemos con Shinku.


El outfit para mí, que no sigo la serie, no tiene mucho interés, excepto, si acaso, los zapatitos.


Otro punto que no me entusiasma es la peluca, porque son los típicos tirabuzones monísimos hasta que se enredan >o<



Pero vuelvo a decir que me encanta su expresión 


Como el resto de Rozen Maiden, lleva su llave.


Y hasta aquí, Hina Ichigo. Tiene un precio de 17280 yenes, unos 126€ al cambio, aparte de los gastos de envío.



En conjunto, me gusta bastante, aunque no va a mi wishlist ^_^


Y aquí tenemos al resto de Pullips Rozen Maiden que se han anunciado de momento para 2014.


La otra novedad es la Pullip Scarlet. No me parece una Pullip típica por su estilo en general, más adulto. Esto tampoco tiene por qué ser positivo, porque, por ejemplo, el outfit es poco aprovechable, pero tampoco es tan espectacular como para tenerla de exposición, al menos, en mi opinión.


Su maqui sí me parece interesante, con una boca sonriente con color degradado, combinado con un maquillaje de ojos algo más agresivo, con super eyeliner. Las cejas me gustan en la forma, pero son un poco finas de más.


Los párpados combinan con el outfit en rojo, por lo que fuera del outfit no tienen mucho sentido, si se le quiere cambiar de look.



Lo que no me gusta nada de nada es la peluca, ni por el flequillo raro que lleva...


Ni por la forma que tiene por detrás :P


Scarlet tiene un precio de 16200 yenes, unos 118€ al cambio, aparte de los gastos de envío.


Aunque su maqui me parece interesante, tampoco entra a mi wishlist ^_^

En general, las novedades no me parecen ni mal ni bien, pero hay una cosa que no me está gustando nada, y es que últimamente Groove saca muy pocos Taeyangs y Dals. No veo la necesidad de sacar dos Pullips al mes, aunque una sea una versión de una antigua.

Supongo que se deberá a que se venden menos Taes y Dals, pero por lo menos en cuanto a los Taes, quizá venderían más si hicieran más modelos normales, es decir, que no vayan más maquillados que la mayoría de las Pullips. Tal vez esto venda menos en Japón y Corea, pero seguramente vendiera más en Europa y América. Pero bueno, supongo que con los kits MIO les da igual, ya que podemos tener Taes y Dals a nuestro gusto. Aunque, por terminar de quejarme, podrían sacar más ropa de Tae chula...

Cambiando de tema, Groove ha publicado fotos de dos de las Pullips anunciadas hace unos meses, y que ahora salen a producción y venta, en este caso, la nueva versión de la Pullip Rozen Maiden Kirakishou y la Pullip Sailor Moon. Antes, teníamos que esperar a las fotos que les hacían los vendedores, como Magma Heritage, así que me parece genial por parte de Groove que publiquen tantas fotos tanto de los prototipos como de los modelos en producción ^_^ Vamos a ver algunas.

Primero Kirakishou...



Supongo que será por la foto, pero aquí la nueva Kirakishou me gusta un poco menos que en las fotos del prototipo.





Y Sailor Moon...



Con ella me sigue pasando lo mismo, que sí... pero no. Me dan ganas de comprarla por el outfit y la peluca y customizarla con un maqui más apropiado... Si supiera customizar, digo xD Aunque luego me acuerdo de la parte posterior de la peluca, y... tampoco.





Los preorders de las dos muñecas están disponibles en Pullipstyle para agosto, así que en breve podremos ver fotos caseras, que son las mejores. Aquí tenéis a Kirakishou por 132,95$, unos 98€ y a Sailor Moon por 135$, unos 100€ (más gastos de envío).

Por último, me ha parecido curioso que en el blog de Groove han puesto fotos de tiendas en las que está expuesta la Pullip Sailor Moon, con otras de las Pullips más recientes, y me ha venido a la mente la reflexión de que las Pullips actuales, salvo excepciones, me parecen en general más aburridas que las antiguas. ¿Dónde hay una nueva Prunella o una nueva Papin, por ejemplo?



Pues hasta aquí el post de hoy, a vosotros ¿qué os parecen las novedades? ¿Alguna va a vuestra wishlist?

¡Nos leemos en el próximo post! ^_^



Fuente: blog oficial de Groove

No Responses to Pullip-Novedades Septiembre 2014

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...