Novedades Pullip: Whispering Island Pullip Merl e Isul Lir Nostalgia Version

Posted by Unknown on viernes, 25 de enero de 2013.

¡Groove ha empezado 2013 con las pilas puestas! Aparte de la novedad de un nuevo personaje, Yeolume, prevista para febrero, y de la serie Alice in Wonderland Orthodox para marzo, hoy Groove anuncia en su blog una reinterpretación de los hermanitos marineros Whispering Island de julio de 2012, Pullip Merl e Isul Lir, en este caso llamados Merl e Isul Nostalgia Version.

Merl es más rubia y tiene un maquillaje más suave y cálido, y Lir es pelirrojo en lugar de rubio, y tiene los labios y las cejas de un color más clarito. En el outfit, varían los colores, principalmente que los modelos originales iban de azul y los nuevos van de rojo.

A continuación os dejo las imágenes de los nuevos modelos, a la izquierda, y de los originales, a la derecha, para que los podáis comparar.

Pullip Merl Nostalgia Marzo 2013 y Pullip Merl Julio 2012

merl_nostalgia_01   pullip_merl_01_jul_2012

merl_nostalgia_02   pullip_merl_02_jul_2012

merl_nostalgia_03   pullip_merl_03_jul_2012

merl_nostalgia_04   pullip_merl_06_jul_2012

Isul Lir Nostalgia Marzo 2013 e Isul Lir Julio 2012

lir_nostalgia_01   isul_lir_02_jul_2012

lir_nostalgia_02   isul_lir_03_jul_2012

lir_nostalgia_03   isul_lir_05_jul_2012

lir_nostalgia_04   isul_lir_06_jul_2012

Yo me quedo con los originales, especialmente en el caso del outfit, me gusta mucho más en azul que en rojo. Pero además, el Isul original me parece más mono. En el caso de la Pullip, las dos me parecen muy monas, aunque no como para comprarlas, pero si tengo que elegir una, también me quedo con la original, me gusta más su maquillaje un poco más oscuro. ¿A vosotros qué os parecen?

Os dejo, pero por poco tiempo, porque con esto de que este año es el 10º aniversario de las Pullips, me parece que este año va a venir cargadito de novedades. ¡Hasta el próximo post!

 

Etiquetas de Technorati: ,,,,,

2 Responses to Novedades Pullip: Whispering Island Pullip Merl e Isul Lir Nostalgia Version

  1. Meilachan

    Justo esta mañana lo estuve viendo! Yo prefiero los originales, además la Merl me tiene enamoradita, yo es que me la veo pelirrojita total, porque para mí, más que castaña, ese pelo es pelirrojillo, pero bueno... me parece todo un amor y la ropita preciosa!
    Los nuevos los veo más sositos, no sé, el isul no me convence, y la pullip a pesar de tener un maqui dulce, creo que contrasta muy poco, la veo un poco como mezcla entre shinku, pero la shinku es infinitamente más bonita y la romantic alice, que nunca me ha terminado de gustar. La Merle la veo con esos coloretitos y esos morretes tan naranjositos y cálidos que me encanta!

    Los Isuls me encantan pero todavía no he encontrado el que diga que es para mí, y con la lista que tengo, más me vale ir no encontrar ninguno xDDD

    Lo que si veo es que últimamente hacen mucho esto... la romantic alice en dos versiones, la alice du jardin también (que estoy de alicia hasta el... y eso que mi madre se ha traido esta última a casa y estamos esperando las cositas para cambiarla y presentarla, pero es en sí el que sea basado en alicia, no el modelo), la nella, y ahora también con ella... no sé yo creo que podrián ir variando un poco, hay infinitos estilos, además de los lolitosillos como para hacer montones de pullips de acuerdo al gusto de todos, y sin embargo vuelven a picar en lo mismo.

  2. Unknown

    Pues sí, a mí me ha pasado igual, los originales me parecen más "originales", jajaja xD
    Y con los Isul, el que más me llama es Mao, pero es que todos tienen una carita tan tristona... a ver si sacan uno sonriente ^^
    Y lo de las versiones, sí que lo hacen últimamente, a mí me parece curioso, aunque bueno, todo depende del maquillaje que tengan, porque luego les termino quitando el outfit a todas, así que me da igual que sean lolitas xD Pero me da la impresión de que las lolitas venden más - y si son colaboraciones, además, más caro :P

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...